Durante la semana pasada, el mágico contador de seguidores en Facebook pasó el ecuador de los 100 vallisoletanos y vallisoletanas que confían día a día en nuestros productos y nuestro trato al cliente. ¡Muchas gracias a todos!

A todos y cada uno de vosotros queremos agradecéroslo de la mejor manera que se nos ocurre, y la mejor en la que hemos podido pensar es en una fantástica promoción que seguro no podrás dejar escapar.

Como ya estamos en casi pleno verano (aunque se anuncian tormentas para esta semana) no nos hemos podido resistir en fijar la atención en nuestras mosquiteras. Como bien sabréis, existen diversos modelos para que se ajusten a la perfección a la realidad de tu hogar, haciéndolas cómodas y fáciles de usar respetando al máximo la harmonía de la fachada.

Así pues, para agradecerte la confianza que siempre nos has demostrado, tanto visitando nuestros Almacenes González, en Plaza Madrid de Valladolid, como siguiendo nuestros contenidos en la red, hemos decidido REGALARTE la instalación de mosquiteras en tu hogar. Compra más de tres mosquiteras para ventanas o puertas, y te las instalamos gratis en tu hogar (Valladolid o alrededores con un desplazamiento máximo de 20km).

No te lo pienses más, escoge el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades, solicítanos presupuesto sin compromiso, y ¡no te olvides decir que eres seguidor nuestro en Facebook y te regalaremos la instalación!

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de mosquitera que tenemos, te invitamos a que te des un paseo por nuestro blog donde encontrarás toda la información que necesites de forma detallada.

¡Porque si nuestros clientes están felices, nosotros también!