El sol y el calor ya empiezan a ser los protagonistas de nuestros días. Para no sufrir los molestos rayos del atardecer en nuestro salón que nos impiden relajarnos y, para no tener que bajar persianas ni cerrar porticones, Almacenes González te propone decorar tu hogar con las prácticas y modernas cortinas Gradulux.

En Almacenes González, distribuidores oficiales de Gradulux, podrás encontrar toda una serie de modelos diferentes que seguro se adaptarán a tus necesidades en el hogar. Contamos con modelos vistosos de alegres colores, específicamente diseñados para las habitaciones de los más pequeños. Los estores decorativos en varios colores y acabados, los paneles japoneses o los paneles venecianos de madera aportarán un toque de distinción a tu salón o comedor. También contamos con el modelo Twist noche y día, una combinación de lamas horizontales, transparentes y opacas que se sobreponen entre sí, permitiendo crear diferentes y agradables ambientes. Finalmente, si estás desesperado buscando una solución para tu ventana abuardillada, Gradulux es líder en fabricación de cortinas y estores pensados y fabricados especialmente para ventanas colocadas en buhardillas que presentan inclinación.

cortinas-gradulux-silhouette

Las cortinas Gradulux están fabricadas de forma manual y a medida, para que una vez montadas el resultado sea óptimo. Los productos Gradulux se caracterizan por su larga durabilidad, mejorando el aislamiento térmico de su hogar, lo que permite que durante mucho tiempo eviten el calor del verano dentro de su casa, y hagan más agradable la temperatura en invierno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bazFaKVE-II]

Además, Gradulux se preocupa por los nuestros y su seguridad dentro del hogar, por lo que ha desarrollado toda una serie de sistemas de estores sin cordones que evitarán accidentes con los más pequeños de la casa. No dudes en pedirnos consejo sobre estos sistemas para que tus hijos puedan disfrutar del hogar sin peligros. Podrás encontrar soluciones en estores con protección infantil en las cortinas Duette, cortinas Silhouette, cortinas plisadas, cortinas verticales, entre otros modelos.

Cortinas Gradulux colores

Solicítanos hoy mismo presupuesto sin compromiso, y ponle a tu hogar un toque de distinción. Recuerda que puedes llamarnos al 983 302 783, mandarnos un correo electrónico a comercial@almacenesgonzalez.com o rellenar nuestro formulario de contacto desde aquí o visitando nuestra web.

Error: Formulario de contacto no encontrado.