¡Buenas noticias! Alargamos nuestra particular feria de la alfombra ofreciéndoos, hasta el 15 de noviembre, importantes descuentos en una amplísima selección de alfombras; consulta el apartado Outlet de nuestra tienda online para descubrir todas las referencias rebajadas.

Hoy destacamos en especial algunas de nuestras referencias de alta gama, alfombras de una calidad superior y fabricadas con materiales de primera, como la seda o la lana. Especialmente para aquellos que buscan un plus de elegancia para las estancias de su hogar pero sobre todo una calidad innegable. ¿Buscas una alfombra que te dure toda la vida? Echa un vistazo a la selección que te traemos hoy.

Cabe añadir que se trata de alfombras de alta gama que han sido fabricadas por la marca de referencia en el sector MA Salgueiro, la calidad de cuyos productos viene abalada tanto por su amplia trayectoria en el sector como por su vasta cartera de clientes satisfechos en todo el mundo. Especialistas en ofrecer soluciones innovadores y una relación calidad-precio inigualable, la casa portuguesa logra superar las expectativas de todo aquel que busca una alfombra de alta gama.

Y nosotros te lo ponemos en bandeja, ya que estos días te las ofrecemos ¡al 30% de descuento!

Alfombra de alta gama – Jambi (-30%)

Se trata de una alfombra de calidad superior, fabricada en 100% viscosa y que destaca por la increíble suavidad de su tacto. Muy fácil de limpiar mediante el aspirado y/o el cepillado, está disponible en varias medidas y colores. ¡Echa un vistazo!

Alfombra  100% viscosa – Griffe (-30%)

Su tacto es como una sutil caricia y provoca las más increíbles sensaciones. La suavidad tiene un nombre y se llama Griffe, una alfombra fabricada 100% en viscosa que brilla con luz propia. Disponible en colore metalizados para darle a tu hogar ese toque glam que buscas.

Alfombra de viscosa-chenilla – Siena (-30%)

Se trata de una de las referencias por las que más se decantan nuestros clientes, probablemente porque gracias a su sobrio diseño monocolor capaz de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de estancia y decoración. Sin olvidar, obvio, la calidad de los materiales con los que está fabricada (100% viscosa) y su facilidad de limpieza.

Alfombra de seda hecha a mano (-30%)

Se trata de una pieza única, una alfombra de seda y lana hecha a mano que nos llega desde la india. De una calidad indiscutible, destaca sobre todo por su proceso de fabricación, en el que se han utilizado tintes naturales provenientes de distintas plantas así como lana hilada a mano con técnicas de más de 100 años.

Alfombra de seda y lana rebajada (-30%)

Se trata de una alfombra hecha a mano, a base de lana y de seda 100% de bambú. El  material utilizado en su fabricación es de una calidad exquisita, algo que la hace única. También destaca el artesanal trabajo que hay detrás de su tejido, así como la marca que la fabrica, un sello indiscutible de calidad. Disponible en distintas medidas y colores.

Alfombra de viscosa y lana (-30%)

Una de las favoritas de muchos clientes, posiblemente por tratarse de una alfombra de gama superior que destaca sobre todo por su poco espesor, al estar hecha de viscosa, y por su agradable tacto efecto seda, algo que proporciona la lana de alta gama con la que se hace. Confort, elegancia y una paleta cromática atemporal que jamás pasa de moda y que combina con cualquier estilo y decoración; una alfombra para toda la vida.