A la venta ya en nuestra tienda online mosquiteras enrollables para ventanas, en 10 colores distintos y a un súper precio

Aunque el confinamiento se nos antoja cada vez más pesado, hay que mantener las miradas puestas en el futuro: ya queda menos. Esperamos que poco a poco y más pronto que tarde podamos volver a la normalidad. ¡Somos los primeros que estamos deseándolo!

Mientras, y con el fin de ayudarte a prepararte para el verano, te traemos algunas ideas para mejorar tu hogar y te ofrecemos asesoramiento y atención gratuita durante la instalación. ¡Hazlo por ti mismo! O como se dice ahora, Do It Yourself!

Seguimos queriendo ayudarte a crear tu hogar, al mejor precio, para que disfrutes de un verano lleno de comodidades. El otro día os hablábamos de cómo instalar un césped artificial y hoy os traemos un paso a paso para instalar una mosquitera enrollable. ¡La mejor protección contra insectos y molestos mosquitos!

Ya puedes comprar tu mosquiteras enrollables en nuestra tienda online, en más de 10 colores distintos, con distintas medidas, y a un precio imbatible.

Ventajas de instalar una mosquitera en casa

¿Cómo instalar una mosquitera enrollable vertical de ventana? La vemos ahí, en su caja, y es lo primero que pensamos. Bueno, lo segundo; lo primero que hemos pensado es en dónde nos hemos metido… ¡Tranquilo! En Almacenes González te daremos un paso a paso y te guiaremos para hacértelo fácil. ¿Qué tienes dudas? ¡Pues nos llamas! Te damos asistencia telefónica gratuita, somos especialistas en la instalación de este tipo de productos.

Pero antes, déjanos hablarte de las bondades de las mosquiteras enrollables. Sirven para lo que están pensadas, no hay que darle muchas más vueltas: para protegernos de los mosquitos y otros insectos durante el verano, esa época en la que, con el calor, vuelven a nuestras vidas para hacérnoslas un pelín más molestas a bases de picadas.

Nuestras mosquiteras enrollables verticales de ventana son una solución práctica y cómoda para proteger las estancias de nuestra casa de bichos. También se las consideran mosquiteras de rollo, ya que disponen de un cajón de pequeñas dimensiones que permiten guardar la tela al enrollarse.

Sobre el accionamiento, éste se realiza por medio de un cordón, lo más sencillo y adecuado para las ventanas de una o dos hojas.

Sobre las medidas, disponemos de distintas medidas, pero puedes realizar tu compra online escogiendo una medida superior a las indicadas. En cuanto al material suministrado con tu compra, se incluye cabezal y guías con felpudo en aluminio en el color seleccionado; malla de fibra de vidrio en tono gris; escuadras de cierre y testeros de plástico; manetas ergonómicas con desagüe y muelle de recogida instalado en la parte izquierda de la mosquitera.

Manual de instalación de la mosquitera enrollable vertical para ventanas

Lo primero que tenemos que hacer es revisar que el hueco que queremos cubrir se puede instalar este tipo de mosquitera, para ello revisaremos que el hueco donde tiene que entrar el cabezal tiene más de 43mm, si es así, continuaremos tomando las medida del hueco tanto de ancho como de alto en varios puntos para coger la medida más pequeña según se indica en el dibujo.

Si por cualquier causa no tomaste bien la medida no te preocupes, puedes ajustarla tu mismo, desmontaremos el cabezal por el lado derecho retirando el tornillo, el testero y el casquillo de plástico. A la medida de ancho del hueco que tenemos le descontaremos 1 cm y procederemos a realizar un corte recto y uniforme con una sierra. Cortaremos las guías a la medida del hueco de la ventana descontándolas 5 cm que es lo que nos ocupara el cabezal. Volveremos a montar el casquillo de plástico, el testero y el tornillo de fijación.

Para la secuencia de instalación, hay que Inclinar y aproximar el cajetín hacia su lugar de instalación final. Presentamos el cabezal de la mosquitera en la parte superior de la ventana y marcamos con un lápiz donde tenemos que dar los taladros de los testeros laterales del cabezal. Retiramos el cabezal y damos los taladros. Instalamos de nuevo el cabezal y lo fijamos con los tornillos suministrados.

Daremos 3 taladros a las guías en la parte posterior uno a 15 cm de cada extremo y otro en el centro.

Colocaremos la escuadra de fijación regulable en los extremos infe­riores de las guías e introducimos  con una ligera inclinación las guías sobre las pestañas de los testeros con los enganches hacia el interior de la vivienda.

Fijaremos las guías a la pared con los tacos y tornillos suministrados, procurando que estas queden totalmente alineadas con el cabezal y entre ellas.

Bajaremos la mosquitera y ajustamos la altura de los enganches hasta que el felpudo que lleva el terminal selle la parte inferior de la mosquitera con el hueco de la ventana. Comprobaremos el correcto funcionamiento, realizando varias subidas y bajadas.

Ya tenemos nuestra mosquitera instalada. Si tienes dudas en cualquiera de los pasos o durante la instalación te pierdes, ¡llámanos! Nos encuentras en el 98 330 27 83; también atendemos dudas en el mail comercial@almacenesgonzalez.com.