¿Tienes preparado salir de vacaciones en agosto? Si es así, seguro que ya estás preparándolo todo. ¿Y tu hogar? Si, seguro que también estás recogiendo todo, si tienes macetas habrás buscado a alguien que te las pueda regar…. Pero ¿y en lo que respecta a la protección? ¿Vas a dejar protegido tu hogar? Con nuestros productos Somfy puedes hacerlo de forma muy sencilla. Te explicamos cómo.

Si sales de tu casa este mes de agosto porque te vas de vacaciones seguro que lo tienes todo preparado. Y en lo que respecta a la seguridad, seguramente sigas los consejos que cada año nos recuerdan la Policía y la Guardia Civil. Todos estos consejos son prácticos y fáciles de implementar. Pero si deseas añadir un plus de seguridad para cuando te vayas de vacaciones, te explicamos como puedes hacerlo de forma sencilla con nuestros productos Somfy.

La mejor opción es tener un sistema de seguridad:

Pocas cosas hay más efectivas que tener instalado un sistema de seguridad para estar tranquilo. Aparte de su funcionalidad, tengamos en cuenta que la mera existencia de uno de estos sistemas consigue un efecto disuasorio para los ladrones o intrusos. Nosotros te recomendamos el Home Keeper Pro 1875168 de Somfy.

 

Una de las características diferenciales de este sistema de alarma profesional es que se adapta a tus necesidades y a tu tipo de vivienda, podrás comenzar con lo más básico y añadir productos según tus necesidades, sin cuotas ni compromisos. Y si cambias de vivienda, el Home Keeper va contigo.

Puedes controlarla de forma sencilla y total desde tu móvil. Es una alarma segura y efectiva a tu alcance. ¡Puedes consultar sus características e incluso comprarla con total seguridad aquí!

Como os hemos dicho, el sistema Home Keeper puedes hacerlo crecer según tus necesidades y las características de tu hogar. Por ejemplo, en caso de un chalet o casa con jardín, es conveniente instalar cámaras exteriores. Las tenemos en color blanco y negro para que se adapten con discreción a tu hogar. Y deberías conocer las múltiples posibilidades que te ofrecen, como la detección por calor, la posibilidad de inactivar algunas zonas… y piensa que las cámaras no solo son útiles para evitar robos, también te permiten por ejemplo, gestionar la entrega de un paquete cuando no estás, porque a través del móvil podrás hablar con el repartidor.

Estas cámaras Somfy tienen una serie de características que las hacen únicas casi. Descubre todas las ventajas que te ofrecen en nuestra tienda online.

También disponemos de una gama de cámaras especialmente diseñadas para el interior de tu hogar, y con ellas podrás decidir cuando grabar y cuando no, así puedes salvaguardar tu intimidad con un simple toque en tu smartphone. Descubre Somfy Security, te va a sorprender.

Otro complemento que nos puede ayudar a tener nuestro hogar perfectamente controlado son los sensores de movimiento, en caso de que no queramos instalar cámaras. Instalarlos en las zonas de acceso o tránsito nos alerta de posibles intrusiones en momentos en los que no debería haber nadie en casa. Como la información la recibimos a nuestro móvil estamos informados en todo momento y de forma inmediata.

Algunos de los elementos que podemos integrar en nuestro sistema de control del hogar, tienen una doble función como es el caso de la Toma de enchufe on/of io que además de permitirte controlar los electrodomésticos o luces a distancia (y que cuando llegues las luces de tu casa estén encendidas o la calefacción puesta), te permite crear escenarios para simular que estás en tu casa cuando estás fuera.

Pero la protección de tu hogar no puede limitarse a la seguridad ante la intrusión o el robo. También puedes protegerla del fuego instalando un detector de humos. El detector de humo Somfy Protect te alertara en caso de incidencia, en ese momento te enviara una notificación en tiempo real y sonara su alarma de 85dB.

Esto avisa a quienes estén en el domicilio en esos momentos y es compatible con los sistemas Home Alarm, Somfy One y Somfy one+ y funciona tanto de forma independiente como en combinación con un sistema de seguridad omfy Protect.

Como ves, en Almacenes Gonzalez tenemos muchas posibilidades para la seguridad de tu hogar. Soluciones prácticas, sencillas y con la garantía de una marca líder como Somfy.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en comercial@almacenesgonzalez.com o ven a vernos a nuestra tienda física en Valladolid en la Plaza Madrid nº 3.