Tener un hogar conectado nos da múltiples ventajas. Nos proporciona la comodidad de poder programar los sistemas de climatización, la seguridad de los sistemas de alarma o la posibilidad de dar acceso a nuestra casa de forma remota e incluso puede mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda.

Como véis, la domótica en general y los automatismos Somfy en particular, tienen muchas ventajas. Muchas personas sin embargo piensan que se trata de una inversión altísima que tardarán mucho en recuperar, sin embargo, con nuestras ofertas Somfy hasta el 30 de septiembre, puedes conectar tu hogar por mucho menos dinero y disfrutar enseguda de sus múltiples ventajas.

¿Quieres conocer las ofertas Somfy de nuestra tienda online?

Motores de persianas

Motorizar las persianas es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que al hacerlo, además de ganar la comodidad de no tener que accionarlas a mano, puedes integrarlas si así lo deseas en la domótica de tu hogar. De esta manera podrás accionarlas incluso aunque estés fuera y aprovechar la luz solar para mejorar la eficiencia de tu casa.

Estos son los modelos que tenemos en oferta:

La nueva gama de motores SOMFY para persiana RS100 es considerado el motor más silencioso del mercado ademas el RS 100 realiza un arranque y parada suave que protege la persiana por mucho más tiempo. Con el mando especial Smoove Rs100 io nos permite seleccionar entre dos velocidades, nominal y movimiento discreto que reduce la velocidad consiguiendo que el conjunto motor y persiana sea mucho más silencioso.

Compatible con toda la gama io-homecontrol y el hogar inteligente de SOMFY por medio de Tahoma o Connexoon.

Motor de persiana RS100 io 15/17 super silencioso con un 25% de descuento

Motor de persiana RS100 io 10/17 super silencioso con un 30% de descuento

Motor de persiana RS100 io 6/17 super silencioso con un 30% de descuento

Motor de persiana RS100 io 20/17 super silencioso con un 30% de descuento

Otros productos Somfy en oferta con el 25% de descuento

Además de los motores de persianas tenemos múltiples ofertas en otros productos para el hogar. Como los sensores de viento y sol Soliris io o de viento solo como Eolis, o el Eolis sensor io o complementos que aunan estilo y practicidad como el mando de pared de alta gama Smoove origin io Pure o el Situo 1 io Pure New y otros muchos que puedes encontrar en nuestra web: www.almacenesgonzalez.com

Verás que utilizar nuestra tienda online es muy fácil y seguro y que en pocos días lo tienes en tu hogar. Y si lo que te preocupa es la instalación de los productos… cuenta con que te ayudaremos aunque sea por vía telefónica o mail. Nuestros clientes de fuera de Valladolid, y también algunos de nuestra ciudad, pero que les gusta el DIY, hacen las instalaciones sin problemas y si han tenido alguna duda, les hemos ayudado en todo el proceso.

¡Este año no tienes excusa para contectar tu hogar con Somfy y con nosotros!