El uso de textiles en exterior te permite crear y dividir espacios además de permitirte disfrutar de estos espacios mucho más. Y no hablamos solo de los típicos toldos o las pérgolas. En el mercado existen soluciones que encajan con todo tipo de estilos y que además tienen múltiples ventajas. Te enseñamos una de nuestras instalaciones realizadas con toldos verticales con un resultado espectacular.

Tener un porche en el jardín te proporciona sombra y refugio cuando la climatología es adversa y además te permite jugar a integrar los espacios interiores y exteriores de tu hogar. El uso de toldos puede hacerte ir más allá y conseguir mayor confort y una estética increíble.

Es el caso de una de nuestras últimas instalaciones, en la que el uso de toldos verticales dio una dimensión nueva a un espacio que ya de por si era una maravilla.

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a este post, el lugar en el que trabajamos era una maravilla. Un porche que servía de continuidad entre el espacio interior y exterior de la casa con una maravillosa piscina de grandes dimensiones en un cuidado jardín.
Instalamos en los vanos del porche una serie de toldos verticales Bip Screen que servían a la vez para separar los espacios y también proporcionar intimidad y mayor confort térmico al interior del porche.

Las líneas modernas de la construcción y también del jardín exigían una solución moderna e integrada, de manera que la adición de los toldos quedara totalmente integrada en el conjunto.

Por eso, nuestra propuesta fue utilizar este tipo de toldos. Se trata de un modelo de gran versatilidad puesto que su diseño permite instalarlos en espacios que cuentan con barandillas, o como en este caso, hasta el suelo.

Su mecanismo es muy discreto y queda totalmente integrado y su sistema de guiado integrado (mediante cable o varilla, ambos de acero inoxidable) proporciona una gran seguridad de uso ya que el toldo está firmemente sujeto.

Este tipo de mecanismos se instalan sobre todo para proteger del sol directo y del viento moderado, lo que hace que el confort sea mayor, pero también nos garantiza intimidad si así lo deseamos.

Como podemos ver en las imágenes tomadas desde el exterior, nuestros toldos verticales Bip Screen impiden que se vea el interior del espacio.


Pero tener intimidad no impide que sigamos disfrutando de las vistas y de la luz cuando estamos dentro, ya que deja pasar la luminosidad, creando además un juego de luz natural discreto y sereno en el interior.

Es decir, no nos ven desde fuera, pero nosotros podemos seguir viendo el interior y además evitamos el uso de luz artificial y podemos crear un ambiente mucho más íntimo y relajante.

Además, en este caso, instalamos la motorización de los toldos, de manera que su accionamiento es mucho más sencillo y confortable.
Como ves, los toldos verticales son una solución perfecta cuando queremos protegernos del viento o el sol directo sin renunciar a seguir estando en el exterior. También cuando deseamos tener mayor intimidad en nuestros espacios exteriores pero seguir disfrutando de las vistas.

Y su cuidado diseño hace que puedan integrarse en todo tipo de arquitectura, incluyendo la más moderna y minimalista.
Ahora que comienza el otoño es el mejor momento para replantearte tus espacios exteriores y prepararlos ya para la nueva temporada de primavera-verano. No dejes pasar el tiempo y así estarán listos para cuando más lo necesites.

Si quieres una solución distinta y adaptada a tus necesidades y por supuesto, disfrutar de una instalación profesional y con garantías, contacta con nosotros en el 983 30 27 83 o por mail a comercial@almacenesgonzalez.com . También puedes venir a vernos a nuestra tienda de la Plaza Madrid 3 de Valladolid y te atenderemos sin compromiso.