Toldos y pérgolas, lo mejor para la nueva temporada

La llegada de la primavera nos suele coger a todos con muchas ganas de dejar atrás el frío y disfrutar del aire libre, y por supuesto, nuestros jardines y terrazas.

En el caso de los jardines además, llega ahora una de las épocas más bonitas puesto que nuestras plantas florecen y nos muestran todo su esplendor. También nosotros podemos cambiar nuestros espacios exteriores para disfrutarlos al máximo.

En Almacenes González tenemos una gran cantidad de productos para que saques el máximo partido al espacio exterior de tu casa, desde preciosas alfombras de exterior que harán que tu terraza parezca una de las que salen en las páginas de las revistas de decoración, hasta mosquiteras para que no entren al interior de tu vivienda bichos mientras disfrutas de la corriente.

Sin embargo hoy queremos hablarte de uno de nuestros productos estrella, los toldos. Somos especialistas en ellos y nuestra experiencia es incomparable a la hora de diseñarlos, confeccionarlos y colocarlos.

Los toldos son un complemento imprescindible para nuestros espacios exteriores, ya que nos proporcionan cobijo del sol, del calor, de la lluvia ligera y nos protegen de las miradas indiscretas.

Disponemos de una amplia variedad de tejidos y estampados para que puedas combinarlo con cualquier estilo arquitectónico y por supuesto muchos modelos para que encuentres el más indicado. Podemos instalar toldos en ventanas y también toldos verticales que son muy indicados para porches.

Todos nuestros productos están garantizados durante dos años desde la fecha de instalación y en el caso de los termolacados 3 años. Los acabados de los toldos son mucho más importantes de lo que piensas puesto que de ellos depende su durabilidad y su resistencia.

También tenemos las mejores marcas del mercado, como Llaza y esta temporada os hemos traído novedades que estamos seguros de que os encantarán.

Nueva gama de brazos para toldo Onyx de Llaza

Es una de las novedades del año y se trata de un sistema de brazos que proporciona la tensión más adecuada pero que resultan prácticamente invisibles a la vista. Son compatibles con la mayoría de soportes y cofres de la marca y su acabado es 100% metálico.

Dentro de esta gama están también los Onyx Lux, con sistema de iluminación por LED. Es la única solución del mercado dónde la transmisión de la corriente queda completamente integrada en el interior del codo, evitando cables u otros elementos que sobresalgan de la rótula. En consecuencia, no hay cables a la vista.

Pídenos presupuesto aquí.

PergoRain

Si tienes un ático o un jardín, PergoRain es una maravilla para ti. Se trata de un toldo plano de gama alta ideal para invierno y verano. Tiene una línea máxima de 12 m (con 4 guías) y una salida máxima de 6,5 m, más que suficiente para que crees un espacio único en el que disfrutar todo el año.

Su accionamiento es motorizado y puedes integrar luz led en él para poder estar también por la noche. Si quieres nosotros nos encargamos de todo el montaje y te garantizamos que la instalación será absolutamente segura y que no correrá peligro la impermeabilización de la cubierta.

Pídenos información sobre esta pérgola aquí

Duox toldo doble

Si quieres una solución que puedas mover y que te proporcione suficiente espacio de sombra sin ocupar mucho, Duox toldo doble es una solución magnífica. Se trata de un innovador sistema de toldo doble monobloc.

Su estructura independiente se despliega como un tejado a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un solo tubo de enrolle, consiguiendo una cobertura total pero ocupando muy poco una vez recogido. Y desplegado puedes conseguir una superficie de sombra de hasta 36 m2 lo que lo hace ideal para terrazas, solariums o jardines de gran extensión. Ademas esta dotado de un sistema de antiviento que evita la elevacion de los brazos por el viento convectidos. ¡Olvídate de las sombrillas y disfruta de su sombra todo el verano! Pídenos presupuesto aquí.

Además de estas novedades, tenemos una amplia gama de modelos de toldos, con soluciones prácticas para todo tipo de exteriores y edificios donde seguro que encuentras lo que necesitas. Y ahora puedes pedirnos presupuesto directamente en nuestra web, para que sea más práctico para ti.

A la hora de comprar un toldo o pérgola, confía en profesionales, confía en Almacenes González.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00