Los toldos son los grandes aliados de las terrazas y jardines, puesto que nos proporcionan no solo sombra, si no también nos ayudan a delimitar un espacio bajo el cual podemos crear un zonas de relax o diversión. Hoy os hablamos de uno de los modelos más exitosos del mercado: el StorBox S-300 de Llaza.

Ni todas las terrazas o jardines son iguales, ni todos los toldos son iguales. Por eso, el modelo que os presentamos hoy es uno de los reyes de los toldos. Es el modelo que más convencen tanto a los instaladores como a los clientes, ya que las características técnicas de este toldo cofre lo hacen muy especial.

La principal, el tamaño, ya que tiene una línea de 6 metros, lo que significa que puede tener cubrir hasta 6 metros sin necesidad de apoyos intermedios. Su salida es de hasta 3 metros, lo que nos garantiza una cobertura increíble.

Es un modelo versátil que se adapta a las necesidades de los más exigentes ya que tiene un amplio rango de inclinación, permitiendo que podamos instalarlo de forma frontal o bajo techo y en cualquier caso podamos protegernos del sol a primera y última hora del día puesto que su regulación es cómoda y efectiva.

Y a diferencia de otros toldos, podemos elegir el accionamiento manual sin necesidad de agujerear la tapa ya que está diseñado para poder instalarlo tanto con motor como sin él.

Desde su lanzamiento original, en 1993, ha demostrado ser un toldo práctico y funcional, pero también tiene un gran valor estético. A lo largo de los años, se han ido añadiendo versiones storbox s-300 que ofrecen valor añadido. Además de los tejidos, elegidos para garantizar su durabilidad y resistencia, podemos elegir complementos y accesorios que lo hacen único. Porque cada una de las versiones storbox s-300 proporciona unas ventajas específicas para que se adapte a tus necesidades, por exigentes que estas sean.

Es el caso del modelo onyx lux-400, la novedad en brazos de esta temporada, que lleva luces led incorporadas y permite un aprovechamiento total del toldo tanto de día como de noche. Con este complemento, el s-300 proporciona un aspecto moderno y muy especial en cualquier lugar.

Si estás interesado en instalar un toldo y has pensado en cualquiera de los toldos Llaza storbox s-300, contacta con nuestra oficina técnica y te informaremos de todos los detalles. Para ello, contacta con nosotros sin compromiso en comercial@almacenesgonzalez.com