Rebajas del 20% en todas las alfombras del catálogo de Almacenes González
¿Estás pensando en colocar una alfombra en alguna de las estancias de tu casa? Si no sabes si apostar o no por este elemento de decoración, que a la vez puede resultar increíblemente funcional, hoy te damos algunas razones que te convencerán.
Aislamiento térmico y acústico
La llegada del frío hace que muchos nos preguntemos qué podemos hacer para que nuestro hogar se sienta más cálido. En esa lluvia de ideas hay una que cobra especial fuerza: comprar una alfombra. Y no es descabellada, para nada, porque tanto la base como la superficie de las alfombras actúan como un poderoso aislante térmico. Del mismo modo, las fibras de las alfombras absorben los ruidos, lo que acaba proporcionándonos un ambiente de relajación muy apreciado por aquellos que quieren sentirse bien entre las cuatro paredes de su casa.
Aliadas del polvo
¿Sabías que las fibras de las alfombras absorben las partículas de polvo que hay en el ambiente? Así evitamos que el polvo quede en el aire o en los muebles de la estancia y sólo tendremos que preocuparnos de mantener la alfombra aspirada y seca. Está demostrado que en los ambientes alfombrados hay mucho menos polvo en el aire.
Seguras y antideslizantes
Muchos accidentes que se producen en el hogar guardan relación con caídas o resbalones, algo que ayudaremos a evitar con la colocación de una alfombra, que disminuye tanto el riesgo de caída como la consecuencia del impacto causado por estas eventualidades. Del mismo modo, caminar sobre una alfombra minimiza la tensión que el cuerpo sufre al caminar por una superficie dura. La clave está apostar por una alfombra que se adhiera bien al suelo.
Símbolo de elegancia y estilo
Una alfombra es un elemento de decoración más, pero eso no le resta valor, al contrario, pues también pueden ser increíblemente funcionales. Las posibilidades decorativas que ofrecen son infinitas, tantas como diseños hay actualmente en el mercado, y pueden ser grandes aliadas si queremos darle un giro a la decoración de una estancia. Nunca un solo elemento ha podido conseguir tanto. Con formas geométricas, lisas, con elementos arabescos, con tintes art-decó… ¿cómo te gustaría que fuera tu alfombra?
Proporcionan amplitud y protegen los suelos delicados
Cuando decíamos que además de bonitas las alfombras pueden ser funcionales, no lo decíamos en vano. Si apostamos por colores claros podemos conseguir conferir amplitud a una estancia, haciéndola visualmente más grande y atractiva. Del mismo modo, si tenemos suelos delicados, como el parquet, las alfombras pueden sernos de gran utilidad al evitar que el calzado o las caídas de objetos los rayen.
Ambiente único y acogedor, calidez y aislamiento térmico, seguridad, elegancia, protección, amplitud… Son muchas cosas buenas las que nos puede aportar una alfombra, pero en Almacenes González te damos una razón aún más poderosa para que te decidas por fin a adquirir esa alfombra de tus sueños: ¡están rebajadas al 20%! Porque te ayudamos a crear tu hogar y encima lo hacemos al mejor precio.
Tenemos alfombras de todo tipo, para todos los gustos, ¡y para todos los bolsillos! Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de alfombras.