Como comprar e instalar una persiana a medida

¿Has tomado ya la decisión de cambiar tu vieja persiana? Te aseguramos que saldrás ganando con el cambio, tanto en aislamiento térmico como acústico. En este post te vamos a recomendar uno de nuestros modelos y también te explicamos todo lo que debes saber si quieres instalar tu persiana tú mismo.

Leer más

¿Qué se puede hacer para que una casa no sea tan fría?

La subida de los suministros nos preocupa a todos, pero ahora, con el invierno a la vuelta de las esquina, mucho más. No podemos controlar la temperatura exterior, pero si que hay pequeñas cosas que podemos hacer para evitar que una casa no sea tan fría. Te lo explicamos en este post.

Leer más

Toldos verticales: transforma tu espacio exterior

El uso de textiles en exterior te permite crear y dividir espacios además de permitirte disfrutar de estos espacios mucho más. Y no hablamos solo de los típicos toldos o las pérgolas. En el mercado existen soluciones que encajan con todo tipo de estilos y que además tienen múltiples ventajas. Te enseñamos una de nuestras instalaciones realizadas con toldos verticales con un resultado espectacular.

Leer más

Conecta tu hogar con nuestras ofertas Somfy

Tener un hogar conectado nos da múltiples ventajas. Nos proporciona la comodidad de poder programar los sistemas de climatización, la seguridad de los sistemas de alarma o la posibilidad de dar acceso a nuestra casa de forma remota e incluso puede mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda.

Como véis, la domótica en general y los automatismos Somfy en particular, tienen muchas ventajas. Muchas personas sin embargo piensan que se trata de una inversión altísima que tardarán mucho en recuperar, sin embargo, con nuestras ofertas Somfy hasta el 30 de septiembre, puedes conectar tu hogar por mucho menos dinero y disfrutar enseguda de sus múltiples ventajas.

¿Quieres conocer las ofertas Somfy de nuestra tienda online?

Leer más

Toldos: tu aliado para conseguir la eficiencia energética

Desde las administraciones públicas insisten: es necesario reducit nuestro consumo de energía. Esto ha quedado reflejado en un nuevo decreto en el que se prohibe que en los espacios públicos y oficinas el aire acondicionado esté por debajo de los 27 grados y la calefacción por encima de 19. Quizás te preocupe el confort interior de tu comercio u oficina, sobre todo en verano. La instalación de toldos puede ayudarte a garantizar este confort además de cumplir con la normativa sobre consumo energético.

Leer más

Protege tu hogar cuando salgas de vacaciones

¿Tienes preparado salir de vacaciones en agosto? Si es así, seguro que ya estás preparándolo todo. ¿Y tu hogar? Si, seguro que también estás recogiendo todo, si tienes macetas habrás buscado a alguien que te las pueda regar…. Pero ¿y en lo que respecta a la protección? ¿Vas a dejar protegido tu hogar? Con nuestros productos Somfy puedes hacerlo de forma muy sencilla. Te explicamos cómo.

Leer más

Cómo motorizar un toldo de manera sencilla

Un toldo motorizado es mucho más cómodo que uno de manivela, podemos accionarlo sin necesidad de ningún tipo de esfuerzo físico y los sensores y otro tipo de automatismos nos proporcionan muchas ventajas respecto de los toldos convencionales. Quizás pienses que para instalar un motor en tu toldo debes cambiar el mecanismo, pero en la gran mayoría de las ocasiones no es así. Te explicamo cómo motorizar un toldo de manera sencilla.

Leer más

Prepara tu hogar para vacaciones con los productos SOMFY

¿Este verano te vas de vacaciones? Quizás te preocupe dejar tu hogar desocupado, pero con los productos Somfy puedes preparar tu hogar para las vacaciones. Y no solo para cuando no estés, estos productos pueden ayudarte a que tu casa sea mucho más confortable este verano. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.

Leer más

Viste tu oficina con estilo: decoración de oficinas

Aunque el uso de cortinas, estores y persianas en la decoración está muy extendido a la hora de decorar nuestros hogares, en las oficinas se tiende a optar por las soluciones más simples o incluso a no utilizarlas. Sin embargo, en nuestro catálogo hay muchas opciones que encajan perfectamente en la decoración de un lugar de trabajo que además de darle un toque de estilo, consiguen que el lugar de trabajo sea mucho más agradable.

Te enseñamos una de nuestras últimas instalaciones

Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00