¿Estás pensando en comprar una alfombra para tu casa o tu despacho? No lo pienses más. Te damos 10 razones por las que deberías hacerlo. Aprovecha ahora las increíbles rebajas en nuestra colección de alfombras.

  1.     Aislamiento térmico. Colocar una alfombra es una manera rápida de ganar en eficiencia térmica en tu hogar. Las alfombras son increíbles aislantes térmicos que te ayudan a mantener el confort en tu vivienda ya que te aíslan del suelo y evitan que sientas la temperatura del pavimento, un gran ejemplo es nuestro modelo Antike Chenille.

    ¿Te gusta? Cómprala ya aquí

  2.     Cambia el estilo de tu decoración por poco dinero. Es probable que estés cansado de ver la misma decoración durante años. Una alfombra es una manera sencilla de darle otro aire a una estancia sin necesidad de invertir en un cambio de mobiliario. Además, hoy en día existen alfombras modernas que actualizan cualquier vivienda además de las más clásicas. Mira entre todas las alfombras que tenemos y descubrirás que hay muchos colores y medidas para que puedas elegir la que más te gusta. Puedes coordinarla con las tapicerías y otros textiles o puedes buscar el contraste. Con una alfombra como esta puedes poner de actualidad tu decoración y darle el estilo de las últimas tendencias. Y no solo no tienes que instalar, montar o hacer obras, también puedes comprar nuestras alfombras online.

  1.     Aislamiento acústico. ¿En tu casa se oye como caminan los vecinos de arriba? Seguro que a ti también te oyen los vecinos de abajo. O quizás tienes un bonito suelo de madera natural que cruje ligeramente, sobre todo en los momentos que prefieres que no haya ruidos. Prueba con una de nuestras alfombras y evitarás todos esos ruidos molestos.

    Si te gusta, no lo pienses más.

  1.     Protege el suelo. Quizás elegiste esa preciosa madera por su color y su estilo o un bonito porcelánico sin pensar que la vida diaria les da un gran desgaste bien sea por la cantidad de personas que pasan sobre el en el caso de negocios o por la luz solar que entra por las ventanas y crea marcas. Una alfombra como nuestra Kai 116 evita que el suelo sufra, se acabó la decoloración por el sol y evita las manchas directas. Y no te quepa duda de que las alfombras son más baratas que la reparación del pavimento.
  1.     Separa los espacios. Durante estos meses todos nos hemos dado cuenta de repente que nuestra casa es mucho más polivalente de lo que pensábamos. El salón se convertía en aula, despacho y sala de juegos. No en todos los casos es posible levantar tabiques o colocar otras separaciones, pero una alfombra puede servir para separar de forma virtual una zona de ocio de una de trabajo, la zona de comedor de la de estudio y así ayudarnos a percibir mayor orden.
  2.     Menos polvo. Aunque las alfombras tienen fama de acumular polvo, hoy en día existen multitud de materiales que lo impiden, y sobre todo, aspirar una alfombra es mucho más rápido y sencillo que tener que hacerlo en todo el pavimento.
  3.     Espacios limpios. Las alfombras vinílicas en lugares como la cocina o el baño nos ayudan a mantener el suelo mucho más limpio. Si colocamos una en la zona de trabajo evita que las manchas de aceite o agua vayan directamente al suelo y su limpieza es rápida y práctica impidiendo también que arrastremos esa suciedad por toda la casa.
  4.     Por seguridad. Evita resbalones peligrosos colocando una buena alfombra en lugares estratégicos de la casa. Si tienes niños pequeños, además, una alfombra infantil les protege del contacto directo con el pavimento que es mucho más duro y frío y ellos sienten que tienen un espacio delimitado para jugar.
  5.     Comodidad y ergonomía. Pisar sobre una buena alfombra es mucho más cómodo que hacerlo sobre el suelo y reduce la tensión sobre el cuerpo, por lo que si tienes problemas de articulaciones o de espalda, las alfombras te ayudarán.
  6.   Por salud. Aunque parece contradictorio, las alfombras pueden ser un gran aliado de las personas asmáticas o con problemas de alergias. Las fibras de las alfombras atrapan el polvo que se instalaría sobre muebles y suelo, de manera que es más fácil y rápido hacerlo desaparecer con un correcto mantenimiento de las mismas.