Este mes celebramos en Almacenes González la Feria de la Alfombra. Si vienes a Almacenes González antes del 30 de septiembre, encontrarás todas nuestras alfombras con descuentos de hasta el 50%.  En Almacenes González podrás adquirir tus alfombras para tu hogar a precios muy competitivos y de la máxima calidad. Disponemos de muchos acabados, diseños y colores para que puedas enamorarte de esa alfombra que llevabas tiempo buscando y no encontrabas.

IMG_20140903_173445

Para asegurarnos que tu hogar viste siempre perfecto, no solo queremos proporcionarte los mejores diseños y acabados a precios que no podrás resistirte, sino que además, queremos asegurarnos de que ésta te dura muchos años.

Para conseguir que tus alfombras brillen como el primer día, solamente deberás seguir algunos consejos muy fáciles.

1. Limpia su futuro hogar: Antes de colocar tu alfombra en su futuro espacio, asegúrate de que el suelo está limpio. No hay nada peor que manchar la alfombra solo colocarla. Además, si el lugar donde colocarás la alfombra es resbaladizo, te recomendamos que coloques una malla antideslizante debajo. Gracias a ella, te ahorrarás sustos y resbalones en casa mientras te aseguras que la alfombra no se mueve y queda bien segura.

2. Libérala de compañías indeseables: Cada día recoge los restos de suciedad que hayan podido caer, como papeles, juguetes, hilos, colillas, y otros pequeños elementos que se adhieren a la alfombra.

3. Aspira, aspira y aspira: De forma regular pasa el aspirador por encima de toda su superficie para limpiar la alfombra de polvo y restos de suciedad. Dependiendo del tipo de pelo que tenga la alfombra deberás hacer más o menos pasadas, pero nunca escatimes con ellas. Mueve el aspirador en diversas direcciones para asegurarte que has aspirado toda la suciedad que se haya podido acumular. Además, si realizas estas pasadas aplicando algo de fuerza, conseguirás que las cerdas se vuelvan a colocar en su posición inicial y recuperen todo su esplendor.

cleaning-381089_1280

4. Di NO a las manchas: No hay nada peor para una alfombra que terminar llena de manchas. Si tu alfombra tiene manchas antiguas, te recomendamos que con un cepillo de cerdas rígidas frotes la mancha con cuidado para intentar desprender el máximo de suciedad posible. Luego, trata la mancha con productos específicos para limpieza de alfombras. Siempre revisa bien el etiquetado de estos productos para evitar usar agentes químicos no recomendados. Si la mancha es reciente y todavía está húmeda, puedes usar agua carbonatada. Aplica agua carbonatada sobre la mancha, déjala actuar una hora y la mancha desaparecerá como por arte de magia.

5. Aléjala de pesos indeseados cada poco tiempo: Si tu alfombra se encuentra bajo una mesa, un sofá o una cama, verás que rápidamente las formas de las patas quedarán marcadas. Para evitar que tu alfombra pierda solidez en dichas áreas, retira tu alfombra cada poco y con un cepillo de cerdas suave vuelve a levantar los pelos de la alfombra. Si no se levantaran con el cepillo, puedes aplicar hielo sobre la marca y después frotar con productos antimanchas.

6. Enróllala y protégela bien: Si eres de los que tiene alfombras de verano y alfombras de invierno, no te olvides de que es primordial un buen almacenaje para que vuelva a estar perfecta la próxima temporada. Cuando vayas a guardarla, asegúrate de que está bien limpia y libre de polvo y otra suciedad. Cuando vayas a guardarla, enróllala con el dibujo hacia adentro. Así conseguirás que la superficie visible quede protegida de las inclemencias del ambiente. Una vez la hayas enrollado, sujétala con cinta de embalar. No te recomendamos que uses cordón ya que este puede deformar la superficie. Si vas a guardar la alfombra en un trastero o garaje, cubre todo el rollo con bolsas de plástico intentando eliminar toda bolsa de aire, así quedará herméticamente cerrada y protegida. Cuando quieras volverla a colocar, solamente deberás desenrollarla y colocar algunos pesos (libros por ejemplo) en las esquinas para que recupere su forma original.

Tu alfombra siempre perfecta gracias a Almacenes González y sus consejos. Compra ahora esa alfombra que siempre has querido a un precio increíble en www.almacenesgonzalez.com o en Plaza Madrid de Valladolid.

No hay productos en la cesta