Descripción
LUNA es la próxima generación de alfombra para los niños, con Obsession aportando utilidad educativa a esta categoría. A medida que crecemos , buscamos estabilidad, orientación compartimentos confiables en la que podamos organizar nuestras vidas. Tal vez sea un poco exagerado, pero hay algo de verdad en ello, especialmente en comparación con cuando éramos niños !que colorido y emocionante, qué lleno de hermosos secretos estaban todo allí, y solo 4 esquinas para comprenderlo todo. Por ello Obsession ha diseñado la alfombra LUNA . Sin formas estrechas, sin monotonía cuadrada: todo fluye a cada motivo se le da el espacio que su belleza infantil necesita par desplegarse plenamente. Un acogedor perezoso ha llegado con una calma amistosa para ser un buen amigo de tus niños. Es pura felicidad, la sobriedad está entonces fuera de lugar pero para los padres debe mencionarse de todos modos: la alfombra infantil LUNA es resistente, no resbala y si algo sale mal !tirela a la lavadora!. En Obsession estamos orgullosos y recomendamos encarecidamente la alfombra LUNA para ti y los pequeños.
Mantenimiento
Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal.
Limpieza
Se recomienda la limpieza a fondo, como mínimo, una vez al año con detergentes neutros, preferiblemente los de espuma seca. No emplear nunca bencina, amoniaco líquido ni jabón u otros detergentes alcalinos.
Cuando se manche la alfombra conviene extraer lo más rápido posible el líquido no absorbido. Se utilizará una tela de algodón absorbente debajo de la misma.
Conservación
Para guardar la alfombra, una vez limpia y seca, lo más aconsejable es cubrirla con una sábana o tela de algodón, enrollarla lo más compacta posible y envolverla en una bolsa de plástico. Conservar en un lugar alejado de la luz y la humedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.