¡Oferta!

Antalia 109

40,00 104,00  IVA incluido

Fabricada en Bélgica

Distribuida desde Crevillent. Fabricada en la CEE.

Calidad Belga.

Su delicadeza está compensada con la riqueza de colores y resistencia al uso.

Base: engomada antideslizante.

Remate: festón mecánico en los 4 lados.

Composición: 100 % Viscosa

Altura total: 3 mm.

Peso total:0,93 kg/m2

Disponible en pie de cama, pasos, hall y salón.

Antipolilla permanente.

Resistente al uso.

Uso domestico.

Colores sólidos.

Alfombra perfecta para salón y dormitorio presente en los estilos de alfombras modernas

Aísla del frio.

Admite suelos radiantes.

Protege al mobiliario y al suelo de la luz solar y luz artificial.

Requiere mantenimiento para prolongar su duración, sin embargo a diferencia de lo que muchos piensan no es necesario contratar especialistas o acudir a métodos complicados.

Limpieza en seco.

Fácil mantenimiento.

Descripción

La alfombra Antalia 109 es una alfombra suave en viscosa, con un diseño étnico en tonos tierra. Alfombra abstracta perfecta para salón y dormitorio presente en los estilos de alfombras modernas. Además está alfombra es perfecta para entrada o recibidor por su poco espesor.

ALMACENES GONZALEZ Le presenta una serie de consejos y de esta forma evitarás fallos a la hora de elegir una buena alfombra.

Recuerda siempre poner una base antideslizante debajo, sobre todo en zonas de más movimiento. Si no lo haces, es posible que en pocas semanas la alfombra parezca tener vida propia y se haya mudado a otra habitación de la casa.

En las áreas de más trasiego es mejor que ocupen casi todo el ancho de la zona de paso. Piensa que no hay nada más incómodo que andar con un pie dentro de la alfombra y el otro fuera.

Si en una estancia tenemos una única alfombra, lo mejor es que esté en el centro y, por supuesto, bien centrada. Sin embargo, ten en cuenta que en un espacio grande son el elemento perfecto para separar áreas de manera visual y sencilla,

.En el salón, por ejemplo, la situación ideal es que todas las patas de un mueble estén sobre la alfombra y, si no es posible, al menos lo deben estar las delanteras. Si el mueble es pequeño, no hay excusa, la alfombra debe ser más grande y todas las patas deben estar dentro de ella.

De acuerdo, con tonos neutros y estampados sencillos no correrás riesgos. Pero las alfombras pueden dar un toque de creatividad si escoges un estampado vivo y apuestas por el color. Eso sí, ten en cuenta que la alfombra va debajo de un mueble… Así que si la mayor parte del estampado (o la zona que más te gusta) va a acabar tapada, mejor escoge otra.

En el comedor, tanto la mesa como las sillas deben quedar dentro de la alfombra. Y hay que tener en cuenta que, cuando nos echemos hacia atrás para sentarnos o levantarnos, las sillas sigan sin pisar el suelo (igual que en la imagen). En un dormitorio, lo ideal es que ocupen el espacio de la cama y de las mesillas, aunque las alfombras pequeñas pueden ser la solución siempre que no hagan parecer la habitación pequeña.

No vamos a ser nosotros quienes te digan que no puedes caer en el low cost, pero sí que te aconsejamos una cosa: no te compre una alfombra solo por su precio. Asegúrate de que es del tamaño, color y material que necesitas.

Contamos con un comercio en Valladolid, en la plaza Madrid,3 en la que estarán atendidos en nuestro horario comercial, confíe en nuestro asesoramiento así como toda nuestra atención profesional.

Ponemos a su disposición nuestros más de 100 años de experiencia y un amplísimo , variado y más completo surtido de alfombras de todo Castilla y León.

Información adicional

Color

Superficie

, ,