Descripción
¿Decorar la habitación de los niños con un gusto exquisito? No hay problema – la alfombra CLOWN 2366 encaja perfectamente en cualquier hogar y crean un ambiente acogedor. Colores amigables y diseños diversos armonizan con los más diversos estilos interiores y atraen a jóvenes y mayores por igual. Además, gracias a su inusual apariencia, las alfombras también impresionan a los padres orientados al diseño con su elegante aspecto. Para un look perfecto y completo, Nuestros productos están hechos de materiales cuidadosamente seleccionados, que se procesan con un alto nivel de calidad en talleres controlados. Para que pueda eliminar cualquier percance de sus hijos en un abrir y cerrar de ojos, siempre hacemos que nuestras alfombras y accesorios para el hogar sean particularmente fáciles de cuidar.
CLOWN 2366 es sinónimo de alfombra de alta calidad y estilo y de accesorios para el hogar a juego, que son un placer para usar en la habitación de los niños y siempre quedan muy bien.
MANTENIMIENTO : Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal.
LIMPIEZA : Se recomienda la limpieza a fondo, como mínimo, una vez al año con detergentes neutros, preferiblemente los de espuma seca. No emplear nunca bencina, amoniaco líquido ni jabón u otros detergentes alcalinos. Cuando se manche la alfombra conviene extraer lo más rápido posible el líquido no absorbido. Se utilizará una tela de algodón absorbente debajo de la misma.
CONSERVACIÓN : Para guardar la alfombra, una vez limpia y seca, lo más aconsejable es cubrirla con una sábana o tela de algodón, enrollarla lo más compacta posible y envolverla en una bolsa de plástico. Conservar en un lugar alejado de la luz y la humedad