Nuestro tiempo libre es uno de los bienes más preciados que tenemos. Entre trabajar y dormir siempre nos sobra ese fantástico rato perfecto para compartir con amigos o familia, para viajar y conocer nuevos lugares, o para sentarse en nuestro jardín a disfrutar de una buena lectura o un aperitivo. En cambio, cuando debemos emplear nuestro tiempo libre en realizar tareas que no nos agradan pero que son necesarias, sin desearlo, nuestro humor cambia.
Una de esas actividades imprescindibles pero tediosas que debemos realizar si somos de los afortunados que tienen jardín es cortar el césped. En invierno no nos gusta porque hace frío, las hebras del césped están húmedas y chafadas, en verano porque hace un calor de mil demonios. La cuestión es que jamás encontramos ese momento perfecto para sacar la máquina del garaje y empezar a hacer ruido.
En Almacenes González seguimos empeñados en hacerte la vida más fácil. Ya te lo demostramos cuando te explicamos las soluciones SOMFY para la subida y bajada de persianas o toldos, y hoy lo vamos a volver a hacer.
¿Conoces el césped artificial? Muchos de vosotros todavía seréis reticentes a sustituir el césped natural que tenéis en el jardín por uno artificial, porque aún sois de los que creéis que el césped artificial es demasiado… artificial. No olvidéis, pero, que Almacenes González solamente trabaja con los mejores y, con el proveedor de césped no iba a ser menos. Nosotros trabajamos con Albergrass, un fabricante español líder en el sector europeo de la fabricación de césped.
En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de tactos y largos para que puedas escoger el que más te guste. Además, Albergrass se ha adelantado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, creando distintas gamas de producto adaptadas a diferentes entornos y realidades.
Por ejemplo, para aquellos que solamente deseen un césped para zonas de paso, que no vaya a ser tocado (estamos pensando en entradas a casas u oficinas o jardines decorativos), lo mejor son las calidades Hydra y Delta. Su suavidad a la pisada no es óptima, pero su presencia visual es totalmente natural. Para aquellos que deseen unas fórmulas más asequibles y equilibradas, la gama Orion Plus y Step II son la mejor alternativa. Suave al tacto y cobertura mullida, serán perfectos para jardines con niños.
Si lo que deseas es una manta tupida, la gama Aura será tu mejor opción. Esta está formada por tres capas de color (verde oscuro en la base, verde lima en las puntas y un rizado verde menta en la zona media) que harán de tu césped la envidia del vecindario.
La joya de la corona, pero, es la gama Inverness. Una manta suave y esponjosa de colores verde oscuro y verde lima que le aportarán un toque natural que sorprenderá a tus allegados y conocidos. La calidad Inverness es perfecta para jardines y zonas de alrededor de piscinas, por su alta resistencia y durabilidad. También es perfecto para áticos, terrazas y patios y guarderías por su suave tacto y suave pisada. Además, esta gama está equipada con la tecnología FeelGood (también puedes encontrarlo en la calidad Alberdeen II) que asegurará que tu césped siempre esté entre 7 y 10 grados por debajo de lo que un césped artificial al sol estaría. De esta forma, puedes disfrutarlo incluso durante las horas centrales del día en verano sin quemarte los pies.
¡Todavía hay más! Para que nadie se entere de que tu césped no es natural, también disponemos de perfume a hierba recién cortada. Así, podrás disfrutar de una experiencia 100% natural sin tener que deslomarte al sol.
Pásate por nuestros Almacenes (¡no cerramos en agosto!) y siente por ti mismo la sensación Albergrass. Si prefieres no moverte del sofá, puedes solicitarnos presupuesto directamente desde nuestra tienda online (www.almacenesgonzalez.com). Empieza a ser dueño de tu tiempo libre, ¡por menos de lo que esperas!