En Almacenes González nos preocupamos siempre por el bienestar de nuestros clientes. Por eso, siempre contamos con los mejores productos del mercado para la protección y mejora de tu hogar. Ahora que estamos en enero, es muy importante contar con un hogar bien protegido contra las inclemencias del tiempo. El frío y a lluvia pueden hacer que la temperatura de nuestro hogar baje, y debamos protegernos o aumentar el gasto en calefacción.

Para evitar facturas desorbitadas de gas o electricidad, y conseguir un ambiente agradable en nuestro salón, habitaciones o cocina, es importante contar con un buen sistema de aislamiento. Es por eso que, hoy os queremos hablar de las persianas de aluminio térmico. Estas persianas ofrecen un aislamiento mayor a las normales ya que están rellenas de una espuma de poliuretano que permite mantener mejor el calor de tu hogar. La espuma de poliuretano es uno de los mejores materiales a la hora de guardar la temperatura, ya que su densidad elevada nos ofrece excelentes propiedades como aislante térmico-acústico.

90-¦

Este tipo de persianas están disponibles en una amplia gama de colores y en longitudes de hasta 3 metros. Además, las lamas están recubiertas de resina de poliuretano con poliamida, que permite conseguir mayor durabilidad y resistencia al aluminio. Al usar como material principal el aluminio, estas persianas son muy ligeras, lo que las hace ideales para complementarse con un cajón compacto o con la carpintería exterior. Estas persianas pueden instalarse con izado manual o automatizado. Puedes complementarlo con un motor SOMFY Io Oximo rebajado.

Persiana de seguridad

Persiana de seguridad

Si lo que preocupa, además, es la seguridad, lo que te recomendamos es que escojas tu persiana con lamas de aluminio extrusionado, que son ideales para aumentar la seguridad y confort tanto en viviendas unifamiliares, como garajes y naves industriales.Diseñadas para resistir cualquier intrusión y ofrecerte ese plus de seguridad que necesitas. Además, puedes incluir la modalidad autocierre pata bloquear la persiana y ofrecer un punto más de resistencia ante las subidas imprevistas o no deseadas. Para que no tengas que sacrificar el estilo y diseño, las persianas de seguridad tienen acabados que abarcan todo el abanico de la carta RAL, anodizados exclusivos o lacados tipo madera.