Tú eliges el color, la medida, la forma y el diseño: una alfombra de lana hecha completamente a tu gusto

Queremos fabricar alfombras fuera de lo común, que vayan más allá de lo estándar y sean únicas”. Dicho y hecho, porque ahora en Almacenes González, y gracias a Alfombras Hispania, fabricante y distribuidor español de de larga tradición y experiencia en la confección y comercialización de alfombras y moquetas hechas con pura lana virgen, es posible que tengas la alfombra con la que siempre has soñado. Hecha completamente a tu medida, a tu gusto… ¡única!

Alfombras de lana personalizadas made in Spain

  • Color | Ahora la alfombra combinará a la perfección con las tonalidades del resto de elementos decorativos de la estancia, ya que puedes escoger entre la amplia paleta cromática cuál es el color o los colores que quieres.
  • Medida | A su vez, ¿la quieres más ancha, menos larga? Para que no tengas que volverte loca con el metro en la mano, moviendo el sofá, la mesilla o el armario, lo mejor es que nos digas exactamente cuánto debe medir la alfombra que quieres para que encaje a la perfección en la estancia en la que quieres colocarla.
  • Diseño | Lo mismo con los diseños. ¿Formas geométricas? ¿Diseño abstracto? ¿Rayas o dibujos arabescos? Ponemos a tu disposición distintos patrones y tú puedes combinarlos y seleccionarlos a tu antojo hasta dar con el modelo que más te satisfaga.
  • Forma | ¿La quieres redonda? Si quieres una alfombra redonda, la puedes tener. Y también ovalada. Y cuadrada. Y alargada. El caso es que podemos confeccionar la alfombra dándole la forma que más gustes.

Alfombras personalizadas, aliadas de los profesionales en decoración del hogar

¿Te dedicas a la decoración de interiores? ¿Tienes una idea de cómo quedaría esa alfombra que imaginas en la habitación de tus clientes y quieres que lo hagamos realidad? Decoradores, interioristas, arquitectos, mueblerías… Estas alfombras también están pensadas para vosotros, para que podáis sacar partido al máximo a vuestra creatividad y podáis ofrecer un servicio integral y que se sale de lo común a vuestra clientela.

Os animamos a que os lancéis con la creación de vuestras propias alfombras, ¡totalmente personalizadas! Y hechas con el mejor material: pura lana virgen.

¿Por qué escoger una alfombra de lana?

Son más caras que el resto de alfombras, confeccionadas con otros materiales, es cierto, pero eso no empeora su relación calidad-precio. ¿Por qué? Pues porque la calidad es muy alta, así como las ventajas que ofrecen. Hablamos de las alfombras hechas con pura lana virgen, una opción por la que cada día se decantan más personas a la hora de vestir las estancias de sus hogares.

Y es que escoger una alfombra de lana es buena opción, ya que estamos apostando por un material natural, libre de químicos, y eso se nota también en el tacto, en la sensación que ofrece.

  1. Normalmente están teñidas con pigmentos naturales, a diferencia de aquellas que han sido coloreadas con tintes sintéticos. Esto las hace especialmente adecuadas para aquellas personas con alergias o afectadas de sensibilidad química.
  2. Por otro lado, si por algo se caracteriza un material como la lana, es por su capacidad para aislar el frío. Sólo hay que pensar en cuando llevamos un jersey de lana: ¿se nota más calor, verdad? Pues lo mismo ocurrirá si equipas una habitación con un alfombra hecha con este material; de hecho, son ideales para colocar en estancias situadas sobre garajes o sótanos muy fríos.
  3. Y siguiendo con las características de la lana, ésta también es ignífuga; o sea, naturalmente resistente al fuego. Una buena elección, así, para situar en salones con chimenea o para decorar la habitación de nuestros pequeños, quienes estarán especialmente protegidos. Por cierto, también resisten muy bien el agua: si se te derrama algo sobre ella, te dará tiempo de sobras de ir a buscar un trapo para secarla. Garantizado.
  4. Otra ventaja: las alfombras de lana son resistentes a las manchas y también ¡súper duraderas! Sus fibras tienen una forma que se asemeja a un resorte natural, como el pelo rizado, haciendo que su capacidad de “recuperación” tras la pisada sea más rápida. La durabilidad de la lana te convencerá para compensar el costo inicial.
  5. Y por último, pero no por ello menos importante, la lana natural es un recurso renovable, así que también ofrece ventajas a todos aquellos con conciencia medioambiental.

Las alfombras de lana más populares en Almacenes González

¿Te hacen falta más razones? ¡Sabes que no! ¡Convéncete! Es hora de apostar por nuestras alfombras de lana para tu hogar. A continuación os dejamos con algunas de nuestras alfombras de lana más cotizados y populares, si bien os recordamos que ¡podemos personalizarlas! ¡Consúltanos!