Todos sabemos lo difícil que es encontrar los muebles perfectos para nuestra estancia. Si, además, le añadimos unas medidas poco estándares, o unos requisitos poco comunes, la tarea se complica. Encontrar esas estanterías o mesas que encajen a la perfección ya es complejo, pero si hablamos de alfombras ya la búsqueda parece imposible.

En Almacenes González queremos ofrecerte lo mejor. Por eso contamos con una amplia gama de alfombras prediseñadas con medidas estándares para que encuentres la que más se ajusta a tu diseño del hogar. Sin embargo, puede que entre las disponibles no encuentres aquella que va perfecta con tu salón, o comedor o dormitorio. Así que, para que no te desesperes o tengas que conformarte con algo que no termina de convencerte, Almacenes González pone a tu disposición un servicio de confección de alfombras a medida.

IMG_20140903_173710

En nuestros Almacenes encontrarás un abanico muy extenso de materiales para confeccionarlas, para que puedas tener la alfombra que siempre has soñado, en la forma y medidas que mejor se adapten a tu diseño. Si te gusta un tacto agradable y cálido, qué mejor que confeccionar esa alfombra con la calidad tipo Shaggy o de pelo largo que no necesitan ningún acabado, ni ribete ni greca. Así pues, solamente tendrás que escoger el color y el modelo y darnos las medidas exactas, o la forma, en la que quieres tu alfombra y la tendremos lista para colocar en menos de lo que esperas.

También ponemos a tu disposición las alfombras de moqueta de lana que pueden ser adaptadas a las medidas que desees. Éstas van terminadas con una greca estampada o del propio material para que escojas el acabado que más te guste y quede mejor con la decoración de la estancia.

Confeccion de moquetas_low

Si eres de los que les gustan las fibras naturales podemos confeccionar la alfombra con sisal, coco o yute, con el acabado que más te guste, festón mecánico, greca de loneta o la más actual, que es la greca de polipiel.

Eso sí, las alfombras a medida más solicitadas, por su versatilidad, resistencia y acabados son las alfombras de vinilo. Gracias a este material, podemos confeccionar la alfombra no solo a medida sino, incluso, con formas irregulares o redondas. La alfombra vinílica es la mejor solución para esos hogares que deseen cuidar la decoración pero que no deseen preocuparse de su mantenimiento o cuidado.

Si quieres hacerte tu propia alfombra, solo tendrás que elegir la medida de la alfombra, el color de la base, el color de la greca (pudiendo combinar diversos colores en la misma alfombra) y el ancho de cada una de ellas, y en un plazo de tiempo muy corto, la tendrás expuesta en tu estancia favorita. ¡Toda la alfombra puede personalizarse a tu gusto!

2014-10-10 09_low

Su composición de vinilo y poliester permite crear diseños muy atractivos sin renunciar a la resistencia y durabilidad. Como ya te explicamos en anteriores posts, las alfombras de vinilo disponibles en Almacenes González son muy resistentes y muy fáciles de limpiar. Así pues, se convierten en el mejor aliado para aquellas zonas de alto tránsito, como suelos de comedor, pasillos e, incluso, comercios y oficinas. Otra de las ventajas de las alfombras de vinilo disponibles en Almacenes González es su resistencia a los rayos UVA, lo que la convierte en perfecta para exteriores, como terrazas o porches. Finalmente, otra de las glorias de las alfombras vinílicas es su alta resistencia a los productos químicos, lo que nos permitirá lavarla con tus productos de limpieza habituales sin que esta sufra ni se resienta. Alfombra como nueva tras años de uso.

Así pues, si necesitas una alfombra de medidas poco estándares, o con formas irregulares, Almacenes González es tu tienda ideal. Nosotros ponemos a tu disposición una gran cantidad de materiales y acabados en diversos colores y materiales, para que no tengas que renunciar a la decoración que siempre habías soñado.

Visita nuestra tienda on-line donde encontrarás todos nuestros productos, y solicítanos presupuesto sin compromiso. Mándanos un correo electrónico con tu idea, y te contestaremos con las mejores soluciones del mercado. Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra tienda en Plaza Madrid, 3 de Valladolid. Nos encantará atenderte y asesorarte, porque lo mejor es ponerte en manos de verdaderos expertos que te ayudarán a encontrar aquello que estás buscando.