Nuestra tienda física ubicada en Valladolid cierra hasta nuevo aviso.
Aunque nuestra tienda online sigue operativa para consulta, no podremos enviar pedidos por razones logísticas.
Nos apena anunciar a nuestros clientes que, hasta nuevo aviso, la tienda física de Almacenes González, ubicada en el centro de Valladolid, permanecerá cerrada. Se trata de una medida excepcional llevada a cabo siguiendo las indicaciones del Gobierno y de las Autoridades Sanitarias y contribuyendo a la prevención de la propagación del Covid-19.
En cuanto a nuestra tienda online y redes sociales, éstas seguirán activas para consulta y, de hecho, os animamos a descubrir todo lo que podemos ofreceros cuando volvamos a la normalidad. El confinamiento, mucho más llevadero; piénsalo. Sobre los pedidos, no podremos tramitarlos, ya que requerimos servicios logísticos de proveedores externos también parados.
Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestro personal, de nuestros clientes y de la ciudadanía en general y sumarnos a la lucha para frenara la rápida propagación de este virus.
Aprovechamos para mandar un mensaje de ánimo en estos duros días de confinamiento y para agradecer a todas las personas que hacen posible con su labor que estemos atendidos, sanos, seguros y proveídos en nuestras casas durante el confinamiento.
Gracias por la confianza, salud y esperamos volver a estar a vuestra disposición pronto.