Si bien muchos creerán que los toldos están pensados exclusivamente para el verano, nada más lejos de lo contrario. No es sólo que en invierno también nos proporcionen protección ante la luz solar, sino que además nos protegen de otros fenómenos meteorológicos como pueden ser la lluvia y/o el viento. En este sentido, ¿sabías que existe una gama de toldos especialmente pensada para resistir al viento y a las condiciones climáticas más agresivas? Se trata de los toldos verticales Bip-Screen, de Llaza y disponibles en Almacenes González.
¿Y qué tienen de particular estos toldos en concreto? Permiten múltiples configuraciones, cuentan con tecnología Bip -en sustitución de la zip-, disponen de diversos tipos de sujeción y, sobretodo, se establecen como la solución capaz de adaptarse a las nuevas tendencias arquitectónicas, ahorrando tanto tiempo como dinero y espacio. ¡Te contamos todas las ventajas!
La nueva generación de toldos verticales tiene nombre propio: Bip-Screen, un producto ideado para dar respuesta a nuevas necesidades, creadas a su vez por las nuevas tendencias en arquitectura y diseño de interiores. Y es que la arquitectura moderna ha incentivado en los últimos años el uso de toldos verticales, ya sea para proteger fachadas, ventanales, balcones o cristaleras de los agentes meteorológicos.
Ventajas de los toldos verticales Bip-Screen
Fortaleza y comodidad: Lo que diferencia a estos toldos de los demás es su sistema de guiado, especialmente diseñado para asegurar, con todas las garantías, que la lona siempre está dentro de las guías. De hecho, se trata de uno de los productos del mercado que mayor protección ofrece, incluso cuando las condiciones meteorológicas son muy adversas. Añadir que ha superado favorablemente la prueba de resistencia mínima por encima de 40km/h efectuada en túnel de viento (presión de viento).
Rápidos y fáciles de instalar: Si lo que preocupa es el montaje de este tipo de toldos, ¡adiós preocupaciones! Y es que los toldos verticales Bip-Screen de Llaza son fáciles de confeccionar y no requieren de herramientas ni máquinas especiales. Se monta de manera sencilla, muy intuitiva, y no es necesario tener conocimientos especializados ni una amplia experiencia previa para hacerlo. Cabe añadir que cuentan con guías clipables, rápidas de ensamblar y cuyo aspecto acaba resultando impecable, pues no requiere de tornillos ni remaches para su aseguramiento.
Mejoras respecto al sistema zip: El nivel de precisión y exactitud que se requiere para confeccionar la lona o para el corte y montaje de las guías u otros elementos estructurales es mucho menor que para los sistemas zip (encargado de asegurar la posición de la lona dentro de las guías). De hecho, Bip-Screen proporciona las mismas funcionalidades pero con mejores resultados funcionales, algo que se obtiene gracias al sistema de gestión y tensión de bolas BIP, desarrollado únicamente por Llaza. Destacar, además, que gracias a la incorporación del soporte automático de clipaje, la introducción del grupo de enrolle es frontal y práctica, evitando tener que desmontar parte del conjunto en caso de cambio de lona.
Versatilidad entre modelos: La familia Bip-Screen crece con la premisa de combinar elementos entre diferentes modelos, para que el cliente personalice y encuentra una solución a medida que, además, cumpla con las expectativas de diseño que busca.
Un sistema, múltiples configuraciones: A los cajones Bip-Screen puede acoplárseles tanto varilla como cable; la fijación, además, puede ser frontal, al techo o entreparedes. De hecho, absorbe imperfecciones presentes en la pared sobre la que se va a realizar la instalación.
Los toldos verticales Bip-Screen, en detalle
- Acabados: lacado según normativa QUALICOAT y Tornillería de acero inoxidable
- Accionamientos: motorizado o manual
- Tejidos recomendados: RecScreen
- Instalables en: ventanas, balcones, estructuras ya existentes
- Tipo de instalación: Exterior e Interior
- Tipo de sujeción: al techo, frontal, entreparedes
Encontraréis más información sobre los toldos verticales Bip-Screen en la página oficial de Llaza, a través de este enlace, si bien siempre podéis consultarnos; en Almacenes González somos especialistas y, además, ¡estaremos encantados de asesoraros! Los mejores productos, al mejor precio, porque ¡te ayudamos a crear tu hogar!