Ya se ha terminado la navidad, y con su fin toca empezar a cumplir los propósitos de año nuevo, el régimen, devolver esos regalos poco afortunados de tíos y primos lejanos, y aguantar como se pueda hasta las próximas vacaciones. Pero, no todo son es tedio en enero, porque enero significa ¡REBAJAS!

Almacenes González no ha querido quedarse atrás y viene con un trimestre cargado de rebajas que seguro os ayudarán a hacer más agradable esta cuesta de enero y febrero.

Como ya os explicamos hace unas semanas, todas nuestras alfombras de lana están rebajadas hasta el 50%. Esta es, pues, la oportunidad perfecta para añadirle algo de calor a tus estancias con una fantástica alfombra de lana. Esta no sólo le dará color a la habitación, sino que te ayudará a retener el calor al convertirse en aislante del suelo. Camina descalzo por tu hogar sin haberte de preocupar de catarros y gripes. Además, las alfombras de lana son muy sufridas y muy fáciles de mantener, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutarla. Hace unos meses os dábamos algunos consejos sobre cómo mantener limpia tu alfombra, que seguro te ayudarán a convencerte de que una alfombra de lana es la mejor opción para tu hogar.

IMG_20140903_173628

Si eres de los que ya tiene la vista puesta en el verano, esto seguro te interesa. Si te pasas por Almacenes González, descubrirás que existe una gran variedad de toldos y marquesinas que seguro irán perfectas con tu hogar para protegerla del calor y hacer que disfrutes del verano sin morir abrasado bajo el sol de agosto. Hay un toldo para cada necesidad, y nosotros disponemos de una gran variedad para que puedas encontrar tu solución perfecta.

Además, este invierno encuentra nuestros toldos con hasta un 20% de descuento. Así que esta es tu gran oportunidad para reunir a tu familia o comunidad de vecinos y aprovecharos de esta gran oportunidad. Tenemos muchas soluciones a precios muy competitivos, así que ¿a qué esperas?

toldos_001

¡Y esto no es todo! En todos nuestros productos Gradulux encontrarás un 15% de descuento, así que puede que sea ahora el momento de renovar tus estores y cortinas, ¿no? Tenemos disponibles una gran variedad de modelos y colores, específicos para tus ventanas abuhardilladas o para tus ventanales de salón. Los materiales son muy resistentes y los acabados de la más alta calidad. Esta oferta está disponible en tienda y web hasta el 2 de marzo, así que no te lo pienses mucho y aprovecha esta gran oferta.

Visita nuestra tienda on-line o pásate por nuestros Almacenes en Plaza Madrid, 3 de Valladolid y haz que tu casa también disfrute de las rebajas de invierno. ¡Se lo merece!