Ya ha empezado marzo, y con él, la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas. Sin darnos cuenta, poco a poco vamos destapándonos y quedándonos más tiempo en las terrazas soleadas. Esto no es nada más que los síntomas de que la primavera se acerca. Así que, ¡toca prepararse!

Con la llegada del buen tiempo, es momento de reflexionar sobre si nuestro hogar está preparado para la llegada de las altas temperaturas y el sol abrasador. La falta de sistemas de protección solar puede hacer que nuestra factura de la luz suba, si el calor hacer que pongamos durante más rato el aire acondicionado, e incluso puede hacernos pasar unas muy incómodas semanas aguantando el calor abrasador del verano.

Art con sombrex

Es por eso que, en Almacenes González nos gusta adelantarnos a los acontecimientos y trabajar duro para que tú puedas llevarte los mejores productos a grandes precios. Entra en nuestra tienda on-line (que hemos estrenado recientemente) y descubre la amplia oferta de productos para mejorar tu hogar y protegerlo del sol y del calor este verano. Por ejemplo, encontrarás una amplia gama de toldos, sistemas de automatización (para que te sea bien fácil subir y bajar los toldos y persianas), y persianas y cerramientos para puertas y ventanas.

Duox jardin de dia

Por tanto, durante todo el mes de marzo encontrarás toda nuestra amplia gama de toldos con un 15% de descuento. Sí, sí, un 15% de descuento para que puedas instalar en tu hogar o comunidad de vecinos un buen sistema de protección contra el sol para mantener tu hogar fresco durante todo el verano.

Además, para que no tengas que preocuparte de nada, nuestro servicio de instalación también tiene un 15% de descuento, para que puedas ahorrar en todo el proceso y no tengas que preocuparte de absolutamente nada.

ART350 Toldo Amarillo OK

Hace un año ya te empezamos a explicar las bondades de los toldos, y no han cambiado. Siguen siendo la mejor solución para proteger nuestras estancias de los rayos del sol, ayudan a mantener una temperatura fresca durante el día y aportan un toque de color a tu fachada.

Los toldos de Almacenes González son sinónimo de calidad, durabilidad, resistencia y modernidad. Descubre todos los modelos disponibles en nuestra nueva tienda on-line y solicítanos presupuesto sin compromiso.