Este abril ha entrado con fuerza. Hemos adelantado una hora el reloj y ya se empiezan a notar los efectos positivos de más horas de luz y de temperaturas agradables. Cada mañana el ambiente huele a hierba recién cortada (como si de nuestro perfume a césped se tratara) y todo empieza a pintarse de color amarillo polen ;).

field-flowers-meadow-1545

Seguro que cada mañana tienes la tentación de subir todas las persianas de tu hogar para inundar cada rincón con esta preciosa luz de abril que enamora. La luz natural en nuestro hogar es una de las sensaciones más agradables que existen, y los efectos beneficiosos son incalculables. La luz del sol nos pone de mejor humor y nos recarga de energía para poderlo dar todo en nuestro día a día.

Pero también sabemos lo engorroso que puede ser subir y bajar las persianas para dejar entrar la luz por la mañana y para protegerla del frío (porque aún hace frío, las cosas como son) por la noche. Muchas veces, el ruido que hacen es molesto e incluso son difíciles de manejar por su peso. Es por eso que, Almacenes González quiere ponértelo muy fácil.

Este mes de abril disfruta de tu hogar instalando los sistemas de automatismos de SOMFY. Como ya te contamos en anteriores publicaciones, los automatismos SOMFY nos permiten automatizar muchas acciones cotidianas de tu hogar para hacerte tu día a día mucho más fácil. Gracias a los automatismos SOMFY, podrás subir y bajar las persianas de tu hogar apretando un solo botón, sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo y manteniendo como nuevas las persianas de tu hogar.

somfy-01

Este mes de abril, concretamente, hemos puesto en oferta del 30% de DESCUENTO todos los modelos OXIMO que encontrarás en nuestra web.

Esta oferta es válida para todas las compras de automatismos SOMFY Oximo recibidas a través de nuestra tienda on-line. El descuento se aplica de forma automática al realizar la compra, así que más fácil ya no te lo podemos poner. Tienes hasta finales de mes para disfrutar de esta oferta que no puedes perderte.

Si tienes cualquier duda, o necesitas asesoramiento sobre los diferentes modelos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.