Las persianas enrollables aíslan nuestro hogar del calor, del ruido, de las miradas indiscretas, e incluso de posibles allanamientos. La tecnología hoy en día nos proporciona soluciones que nos ayudan a controlar nuestro hogar sin tener que preocuparnos de nada. Nos referimos a los automatismos del hogar que te permiten subir y bajar persianas, encender luces o bloquear puertas. Los automatismos más comunes son los motores de persiana proporcionados por SOMFY. Estos motores de persiana permiten controlar su subida y bajada apretando un solo botón, además de poder programar sus funciones para poder sacar el máximo rendimiento a la luz solar.

Adquirir productos SOMFY significa adquirir todas las garantías de una marca internacional líder en innovación e investigación. Todos sus productos han superado los más estrictos controles de calidad, rendimiento y longevidad, así como cumplen con las normas de seguridad más estrictas del mercado. Además, esta primavera, la gama de motores OXIMO de SOMFY están rebajados al 30%, para que puedas automatizar tu hogar por menos de lo que esperas.

Hace semanas ya os hablamos de las ventajas de los aislamientos para mantener el calor en tu hogar, por eso hoy nos gustaría explicarte las diferencias entre los tres tipos de motores de persiana para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Para los más exigentes, SOMFY io-homecontrol

Los motores de persiana SOMFY io-Homecontrol te facilitarán la tarea de subir y bajar persianas, además de proporcionarte seguridad y privacidad. Gracias a la tecnología SOMFY, todas las persianas motorizadas estarán comunicadas entre sí de forma inalámbrica mediante radiotecnología. Así, todos los equipos pueden ser centralizados y controlados de forma conjunta a través de un mando a distancia.
Además, el sistema io-homecontrol se adapta a tus necesidades y presupuesto, sin alterar la instalación original. Una forma sencilla y rápida de tener tu hogar controlado. Los motores de persiana io-homecontrol traen incorporados unos sensores de luz que permitirán al sistema subir o bajar persianas acorde con la insolación para poderle sacar el máximo partido a la iluminación y así ahorrar tiempo y dinero.

Descubre este modelo y muchos más con el 30% de descuento. Entra ahora en www.almacenesgonzalez.com

Descubre este modelo y muchos más con el 30% de descuento. Entra ahora en www.almacenesgonzalez.com

Además, la tecnología usada por SOMFY en los motores de persiana de io-homecontrol pueden sincronizarse con la aplicación TaHoma®. Esto significa que podrás tener tus persianas motorizadas controladas y monitorizadas en todo momento desde tu dispositivo móvil o ordenador. Así, pulsando un solo botón allí donde estés, podrás mandar una orden de subida o bajada de persianas según te convenga.

Almacenes Gonzalez,Somfy,Sistema-TaHoma-1_0_LDPor ejemplo, imagínate que estás fuera de casa y, de repente se pone a llover. Se ha acabado eso de cristales manchados de agua ya que podrás indicarle a tu hogar que baje las persianas en ese momento y evitar esa suciedad tan engorrosa de limpiar. O, imagínate que has decidido hacer una escapada lejos de casa, pero no quieres que nadie se de cuenta de que has salido. Ordenando a tu hogar que suba o baje persianas a unas horas indicadas dará la sensación que siempre hay alguien en casa y, así, olvidarás sustos innecesarios.

Por comodidad, SOMFY RTS

Los productos SOMFY RTS son perfectos para aquellas instalaciones parciales que pueden ampliarse en un futuro. Así, si solo estás interesado en automatizar las persianas de un número determinado de estancias, y dejar el resto para otro momento, esta tecnología está especialmente diseñada para ti.

Cada instalación cuenta con un sistema de encriptado específica para asegurar una comunicación segura entre todos los dispositivos instalados. Además, es muy fácil de instalar al no necesitar de cableado entre el motor y el mando de control, que puede adaptarse a tus necesidades al existir diversos tipos.

El sistema RTS de SOMFY es perfecto para controlar persianas y toldos desde un único mando o por medio de sensores de luz y temperatura. Así, podrás ahorrar tiempo y dinero con un solo botón.

SOMFY vía cable, básico y económico

SOMFY dispone de motores de persiana vía cable adaptados a todos los pesos y potencia a desarrollar. Los motores SOMFY cuentan con un termofusible integrado que evita el sobrecalentamiento en caso de un funcionamiento continuo.
La instalación de un motor en su persiana es un proceso rápido y limpio que no requiere obra ni inversión económica elevada, ya que en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo de la persiana por otro con el motor SOMFY incorporado. Solo basta conectarlo a la corriente eléctrica más cercana y llevar los cables de maniobra (subida y bajada) hasta el interruptor.

Aprovéchate de los descuentos que te ofrecemos en www.almacenesgonzalez.com

Aprovéchate de los descuentos que te ofrecemos en www.almacenesgonzalez.com

Entra en nuestra tienda on-line y descubre todos los modelos disponibles y aprovéchate de los fantásticos descuentos del 30% que ofrecemos. No te quedes sin tus motores de persiana y empiézate a preparar para el verano. Si tienes dudas, llámanos o mándanos un correo electrónico y estaremos encantados de resolvértelas y hacerte llegar un presupuesto personalizado sin compromiso.