Promoción especial Agosto | Césped artificial modelo Inverness, ¡rebajado!

cesped-artificial-inverness-almacenes-gonzalez-promocion-oferta-v2

Tomar el sol, relajarse leyendo un libro, disfrutar contemplando una noche estrellada, jugar con los peques o con las mascotas… ¿Qué tienen en común todas estas estampas? Que todas pueden hacerse sobre un césped agradable y mullido. ¿Puedes imaginarte la sensación?

En Almacenes González tu comodidad es nuestro mayor propósito, de ahí que te ofrezcamos la mejor calidad y al mejor precio. ¿Necesitas un césped artificial para tu terraza? Disponemos de un sinfín de soluciones, pero ésta te va a conquistar: Césped artificial modelo Inverness, con solución feelgood ¡capaz de reducir la temperatura hasta 12ºC!

Pero ésta no es la única ventaja que brinda; aquí os dejamos 5 razones para que compréis este modelo de césped artificial. ¿La razón más poderosa? ¡Que durante el mes de agosto está de oferta en Almacenes González! Te contamos los detalles también tras el salto:

5 razones para comprar el césped artificial modelo Inverness

cesped-artificial-inverness-almacenes-gonzalez-promocion-oferta

 

1. Se calienta menos que otros céspedes

El modelo Inverness incorpora la solución feelgood que hace que el césped se caliente menos que otros céspedes al estar expuestos al sol. De hecho, este sistema es capaz de reducir la temperatura hasta 12ºC, por lo que ya no tendrás que ir saltando de toalla en toalla para no quemarte las plantas de los pies.

2. Permite la mejor recuperación a la pisada del mercado

No sólo acumula menos calor en la superficie, sino que garantiza una excelente recuperación a la pisada gracias a la tecnología Instant Recovery, capaz de mejorar la verticalidad en cualquier circunstancia. La durabilidad está más que garantizada y podrás disfrutar de un césped artificial mullido y confortable por muchos años. ¡Hola rentabilidad!

3. Fabricado con los mejores materiales

Inverness está desarrollado con nervio central y con rizado de Poliamida, la mejor materia prima existente para la fabricación de césped artificial. Disfrutarás de un césped suave, acolchado y confortable en todo momento, para que tus estancias en el jardín sean de máximo confort.

4. Ofrece un acabado natural

Olvídate del aspecto “plastiquete” y opta por una solución para tu jardín con acabado natural. La combinación cuatricolor de tonalidades proporciona una belleza sin igual que engañará hasta al ojo más experto.

5. Durante el mes de agosto, ¡su precio está rebajado!

En Almacenes González queremos que tu verano sea redondo, por eso te ofrecemos el césped artificial modelo Inverness al mejor precio: 25,95€ el metro cuadrado. Con portes peninsulares e IVA incluido, precio válido para pedidos mínimos de 50m2, aplicable durante todo el mes de agosto. ¿Tienes dudas? Consulta el resto de condiciones y ventajas con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00