domotica-hogar-somfy-automatismos-almacenes-gonzalez-oferta

Kit Terraza Connexoon y el Kit Confort Tahoma: ¡al 30% de descuento!

Aunque el invierno aún nos sorprende con algunos coletazos de frío y tenemos la primavera todavía por delante, preparar tu hogar de cara a la llegada del verano nos parece una idea fantástica. La gente precavida vale por dos y, además, con las promociones que hemos diseñado para ti en Almacenes González, ¡no tendrás excusa! ¿Cómo te ayudamos para que, cuando llegue el calor, tu hogar suponga todo un oasis de comodidad? Pues con el Kit Terraza Connexoon, compuesto por distintos automatismos que te ayudarán a crear ambientes únicos en tu terraza y a controlar de manera automática los toldos en casa.

Del mismo modo, queremos que siempre te sientas tranquilo y seguro en casa, por eso te ofrecemos el Kit Confort Tahoma, con detector de humo, sensores de apertura de puertas y ventanas, cámara de vigilancia, termostato programable… ¡Tu hogar controlado en todo momento gracias a los automatismos de Somfy!

¿Lo mejor? Si adquieres ahora cualquiera de estos dos packs, ¡tienes un 30% de descuento! ¿Necesitas más motivos para convencerte? Por si acaso, te los damos a continuación:

Prepara tu casa para el verano con el Kit Terraza Connexoon

Se trata de una promoción especial con la que te ofrecemos tres productos a un precio sinigual:

kit-terraza-connexoon-promocion-almacenes-gonzalez-automatismos-hogarCon Connexoon Terraza podrás comprobar y regular a distancia, desde tu móvil, todos los dispositivos Somfy de tu terraza, ¡sin levantarte de la hamaca!

De la misma manera, se trata de un producto que te permite crear distintos ambientes en tu terraza y memorizarlos en el sistema mediante una fotografía para, después, poderlos reproducir con tan sólo un clic; lo consigue gracias a la tecnología Snapshot, con la que podrás obtener siempre el escenario más idóneo para tus veladas en la terraza, atendiendo a aspectos como la música, la luz, la posición de los toldos, etc.

Del mismo modo, y gracias a los sistemas Eolis Wirefree io y Sunis Wirefree io, controlar los toldos de casa será más sencillo que nunca. Sobretodo porque, ¡lo puedes automatizar! Consigue que los toldos se gestionen automáticamente de acuerdo a la intensidad del sol o que se recojan solos cuando el viento empiece a azotar.

Seguridad y tranquilidad para ti y para los tuyos en casa

Si quieres controlar tu hogar en todo momento, incluso cuando estás fuera de casa, en Almacenes González, y de la mano de los automatismos io de Somfy, te lo ponemos fácil. Consigue el mayor descuento en una selección de productos diseñados especialmente con este cometido, el de brindarte seguridad, confort y tranquilidad en todo momento. ¿Cómo? Con el Kit Confort Tahoma, compuesto por:

Con los sensores de movimiento y de apertura, que se colocan en puertas y ventanas, podrás controlar cuándo se abren estos elementos cuando no estás en casa; indica, así, posibles presencias inesperadas y logra que se activen los escenarios disuasorios, enviándote además una notificación mediante correo o SMS.

La cámara de vigilancia, controlable también desde el móvil, te ofrecerá un plus de seguridad, al igual que el detector de humo io, una de las últimas novedades incorporadas a nuestro catálogo. En caso de detectar partículas de humo, el detector advierte a los habitantes de la casa de ello mediante una sirena integrada y una luz intermitente; a la vez, conecta automáticamente funciones programadas en caso de incendio, como por ejemplo la apertura de persianas y cortinas para una rápida evacuación de la casa. Otra ventaja es que envía alarmas vía e-mail o SMS en caso de incendio, por lo que podrás controlar lo que ocurre en tu hogar incluso cuando estés fuera.

Como ves, en Almacenes González te ayudamos a crear tu hogar y lo hacemos, además, ¡ofreciéndote la mejor calidad, al mejor precio! Y es más, nos adaptamos a tus necesidades para que encuentres lo que buscas. ¿Quieres que personalicemos un kit componiéndolo de aquellos productos que mejor te van? Consúltanos, estamos seguros de que daremos con el pack que más te satisface.

Y recuerda, ¡un 30% de descuento si compras algunos de estos dos kits! Prepara tu casa para la llegada del verano, ¡ahora es el mejor momento!