Maticbox infografia portada

En Almacenes González nos adelantamos a la llegada del verano ofreciéndote un amplio abanico de productos que te ayudarán a convertir tu casa en todo un oasis de tranquilidad y comodidad, incluso en los meses en los que el calor aprieta con más fuerza. Y lo mejor es que lo hacemos al mejor precio, siempre buscando el adaptarnos a las necesidades de los clientes y brindándoles además las últimas soluciones para el hogar que hay en el mercado. En este sentido, hoy os hablamos de los toldos Maticbox 350 de la marca LLaza, un producto que se adapta perfectamente a todo tipo de fachadas, si bien especialmente a aquellas construidas bajo la influencia de la arquitectura contemporánea.

¿Quieres conocer todas las ventajas que ofrecen este tipo de toldos?

El toldo más contemporáneo

Las soluciones integrales que aúnan funcionalidad, diseño e innovación son aquellas que más nos gustan en Almacenes González y para muestra de ello os traemos los nuevos toldos cofre Maticbox 350 de Llaza. ¿Qué prestaciones ofrece este producto respecto a otros? Cabe destacar que el toldo cofre funciona de una manera muy similar al toldo articulado con brazos extensibles, si bien la principal diferencia que hay entre ambos es que con los toldos cofre la lona queda guardada dentro de la estructura de aluminio, lo que ofrece un plus de conservación y de estética.

Y si hablamos del toldo Maticbox 350 en concreto, se trata de una solución pensada para dar respuesta a las demandas de aquello edificios, casas y comercios diseñados con formas rectas y vivas, muy en sintonía con la arquitectura contemporánea actual. Y es que no siempre es fácil para los profesionales el conseguir integrar elementos como un toldo en este tipo de fachadas.

Maticbox

Toldos valladolid,almacenes gonzalez, toldos cofre maticbox 350

Con acabados de calidad que garantizan la durabilidad del toldo, incluso resistiendo a elementos meteorológicos adversos (lluvia, sol, calor, viento), destacan también su tornillería de acero inoxidable y el lacado profesional, acorde a la normativa QUALICOAT.

Ideal para instalar en diversos elementos de la edificación actual, tales como ventanas, balcones y terrazas, los toldos cofre Maticbox 350 se accionan mediante motor y mando a distancia e incluso pueden automatizarse para una mayor comodidad. Sujetos al techo o a paredes frontales, sus dimensiones máximas son línea 5m y salida 3,50m.

Sistema de transmisión de la tensión

Tienen incorporados un innovador sistema que garantiza siempre una óptima tensión de la lona, gracias a la transmisión auto-adaptable; supone una solución eficiente y precisa, ya que dispone de un duplo de rodamientos de bolsa único en el mercado. La ocultación de los elementos de la transmisión en el codo y su concepción metálica, además, consiguen proporcionar un aspecto más compacto, elegante y exclusivo.

Otro de los puntos fuertes de este toldo es que permite alojar todo el mecanismo en el menor espacio posible. Esto se consigue por sus sistema de auto-posicionamiento de la inclinación y, además, porque recordemos que toda la lona queda recogida una vez se cierra.

Toldos valladolid,almacenes gonzalez, toldos cofre maticbox 350 4

Toldos valladolid,almacenes gonzalez, toldos cofre maticbox 350 2

Destacable a su vez es el sistema de fijación a la pared Cleverfix, que ofrece flexibilidad y margen de maniobra importante a la hora del montaje. El clip de auto-sujeción integrado en el soporte del toldo, además, permite colgar de enrolle sin tener que soportar su peso mientras se realiza la instalación.

¿Te agobia no ser capaz de instalarlo? Lo más recomendable es contar con la ayuda de profesionales. Recuerda que en Almacenes González tenemos años de experiencia realizando este tipo de instalaciones; consúltanos sobre este servicio, estaremos encantados de asesorarte.

Prepara tu casa para el verano con las promociones de Almacenes González

15% de descuento en toldos hasta el 20/04

BANNER TOLDOS MARZO 2017

Apuesta por el toldo Maticbox 350, el favorito de arquitectos y diseñadores de interiores… ¡Y desde ahora también el tuyo! Aprovecha y adelántate el verano convirtiendo tu casa en un oasis de comodidad con las mejores soluciones para el hogar. Recuerda, además, que en Almacenes González es el momento ideal: siguen vigentes nuestras promociones Kit Terraza Connexoon y Kit Confort Tahoma, unos packs especiales formados por diversos productos que te ayudarán a que tu casa esté preparada y más segura que nunca para los meses de calor y de vacaciones. Y también ahora, 15% de descuento en toldos, sólo hasta el 20/04, ¡aprovecha!*

*Consulta condiciones con nosotros.