Promoción exclusiva por lanzamiento: 20% de descuento hasta el 14/12/2017

Las cortinas Silhouette son más que un elemento de decoración. La gran acogida que tienen en el mercado las ha convertido a lo largo de estos años en todo un icono de estilo, en un símbolo de buen gusto reconocido en todo el mundo. Protagonista en los mejores programas de decoración y reformas («Tu casa a juicio», «Brother Properties», etc.), la cortina Silhouette no puede faltar tu casa, ¡marcará la diferencia en cualquiera de sus estancias!

Exclusivas de Luxaflex, se distinguen por ser elegantes, decorativas y ligeras como la seda, además de garantizarte una gestión de la luz fácil y eficaz. Formada por dos visillos transparentes, unidos por una lama en material más opaco, estas cortinas hacen que la luz se filtre de manera suave, si bien la intensidad de la luz la controlas tú, algo que te permite recrear una inagotable variedad de estilos y atmósferas.

Son tan exclusivas que sólo se encuentran en algunos puntos de venta de España, ¡y Almacenes González es uno de ellos! Donde además las podrás encontrar ahora al mejor precio, ¡con un 20% de descuento! Has leído bien: hasta el 14 de diciembre, ven a nuestra tienda y disfruta de esta oferta de lanzamiento limitada, ¡tendrás calidad a un precio irrepetible! Y es que Luxaflex está de estreno con la nueva colección de cortinas Silhouette y por eso quiere celebrarlo con sus clientes. ¡Descubre todas las novedades que nos depara la nueva línea!

Cortina enrollable graduable, un concepto innovador

En el mercado actual existe cierta predilección por las cortinas enrollables, un tipo de cortinas que sigue siendo predominante cuando se trata de la decoración de ventanas. Lo bueno que tienen las Silhouette de Luxaflex es que también son enrollables, por lo que la funcionalidad, además del diseño, está completamente garantizada. Moderna, exclusiva, llena de bondades,… Éstas son algunas de las características a destacar:

  • Son altamente funcionales: Te permiten elegir el grado de intimidad y luminosidad para cada estancia de casa y para cada momento concreto.
  • Son versátiles: Las ponemos a tu disposición en un amplio rango de medidas, ¡hasta 3.000mm x 3.000mm!
  • Son suaves y fiables en el accionamiento: En Luxaflex diseñan, desarrollan y comprueban todos los componentes utilizados en la fabricación de las cortinas Silhouette con un claro objetivo, el de transmitir en su uso una sensación de confort excelente y con garantía de duración de hasta 5 años.
  • Son seguras con los más pequeños: Su tecnología Child Safety garantiza la seguridad de los niños, una prioridad absoluta en Luxaflex.; la fabricación de productos más seguros para los hogares con bebés y niños pequeños es una parte esencial de su filosofía de diseño, de hecho.
  • Son fáciles de accionar: Para la nueva colección se ha optado por un accionamiento estándar, el revolucionario e innovador Accionamiento SmartCord, un cordón que mantiene siempre la misma longitud en todo el recorrido de la cortina, haciéndolo seguro y a la vez manteniendo la estética.
  • Son eficaces: Es el producto enrollable con menor separación entre cortinas del mercado.
  • Son personalizables: Están disponibles en una amplia gama de hermosos tejidos con sofisticados diseños, elaborados con los colores que son tendencia. Cada tejido posee su propio tacto exclusivo, en una selección de nuevos diseños de seda y delicados linos, todos ellos concebidos para crear una iluminación sutilmente modulada.

20% de descuento si las compras en Almacenes González, ¡sólo hasta el 14 de diciembre!

Aprovecha nuestra oferta exclusiva de lanzamiento y llévate a casa estas cortinas que tanto marcan la diferencia. ¡No te arrepentirás! Y recuerda, si tienes dudas siempre estamos abiertos a resolvértelas, en Almacenes González te ayudamos a crear tu hogar.