No tienen ni nariz ni boca, pero tan sólo sus ojillos negros e inexpresivos y sus característicos calcetines a rayas bastan para enamorarnos. Os hablamos de las muñecas Gorjuss, ilustradas por la escocesa Suzanne Woolcoot y convertidas en la última sensación de la red. Tanto es el furor que han causado en los últimos meses estas adorables ilustraciones que incluso han conseguido saltar del universo 2.0. para ocupar toda clase de objetos: tazas, bolsos, camisetas… ¡y ahora, cojines!

El universo Gorjuss se abre hueco también en el sector de la decoración para que todos aquellos amantes de estas icónicas ilustraciones puedan tener la oportunidad de apreciarlas también en la tranquilidad de su hogar. Y es que, si bien es el corazón de los más pequeños de la casa el que ha conquistado primero esta dulce muñeca, los adultos tampoco se salvan de su adorable influencia.

¿Te gustaría tener un cojín estampado con las ilustraciones de las muñecas Gorjuss? ¿Tu hija, sobrina o hermana está como loca por ellas? Pues estás de suerte, en Almacenes González acabamos de sumar a nuestro catálogo una nueva colección de cojines de muñecas Gorjuss, ¡el regalo perfecto para estas Navidades! Porque aunque sabemos que aún quedan algunas semanas para que los Reyes Magos nos visiten, nunca está de más adelantarse y evitarse el estrés de las compras de última hora.

Aprovecha esta novedad para darte un capricho o para contentar a los tuyos, ¡hazte ahora con tu cojín estampado con las muñecas Gorjuss, son irresistibles! Mira nuestra colección: