Alfombras de Star Wars, Alfombras de Frozen, Alfombras de la Patrulla Canina… El mejor regalo para estas Navidades está en Almacenes González

Sobrinos, hijos, nietos, ahijados… Los Reyes Magos pronto comenzarán su andadura hasta nuestras casas y ya va siendo hora de ir pensando en qué vamos a regalarles a los peques de la casa estas Navidades. ¿Estás buscando un regalo de Navidad para niños que sea útil y que además les guste? Ahora que llega el frío una opción muy interesante es hacerse con una alfombra infantil. Y aunque a priori suene a regalo aburrido… ¡no lo es para nada! Porque en Almacenes González tenemos alfombras de Frozen, alfombras de la Patrulla Canina, alfombras de Los Trolls, alfombras de Minnie y Micky Mouse… ¡Los dibujos preferidos de los niños!

Pueden convertirse en alfombras mágicas también, y no porque vuelen, como las de Aladdin, sino porque les traerán momentos únicos de diversión y de largas horas de juegos. ¿Hay algo mejor que sentarse en la alfombra de tu habitación y jugar a las construcciones, a las muñecas o a las carreras de coches? ¡Incluso tenemos alfombras con estampado carretera para que se entretengan durante horas!

Porque en Almacenes González no sólo te ayudamos a crear tu hogar, sino que encima lo hacemos al mejor precio, sin que ello repercuta ni un ápice en la calidad de los productos, estos días ponemos en marcha la campaña “Black Friday”, que viene con descuentos del 20% en todas nuestras alfombras infantiles… ¡y también las no infantiles! Alfombras de lana, acrílicas, de pelos shaggy, etc.; porque el mejor regalo también puede ser hacer de esa estancia de tu hogar un rincón aún más cálido, acogedor y único.

Así, aprovecha ahora esta promoción y adelántate a los Reyes Magos con el mejor regalo. Éstas son algunas de nuestras alfombras infantiles baratas más llamativas:

Alfombras de Frozen para niñas

Alfombras de la Patrulla Canina

Alfombra de Los Trolls

Alfombra de Star Wars

Alfombra de Darth Vader Star Wars

Alfombra infantil carretera

Alfombra infantil estrellas

Alfombra barata para habitación de bebé