Encontraremos ésta y otras novedades, esta semana, en VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar

Del 13 al 16 de noviembre el recinto Feria de Madrid IFEMA será el escenario de VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar. De referencia en el sector y con un carácter internacional, el evento se enmarca este año bajo el paraguas de ePower&Building, con el que potencia así su capacidad de convocatoria, convirtiéndose en una de las principales citas del sector.

Diversos ejes temáticos cobran el protagonismo en esta nueva edición: sostenibilidad, innovación y tecnología. Más de 1.6000 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales, procedentes de más de 100 países distintos, es lo que se espera de la cita, a la que Almacenes González no faltará.

Allí conoceremos nuevas soluciones en automatismos y tecnología para el hogar, las cuales incorporaremos a nuestro amplio catálogo de productos, siempre con las miras puestas en ofreceros lo último y lo mejor del mercado a la hora de ayudaros a crear vuestro hogar. Entre estas novedades, por ejemplo, queremos destacar la cámara exterior Somfy Outdoor de Somfy, llamada a ser la cámara exterior más disuasoria del mercado. Ya la encuentras en nuestra tienda e e-commerce pero, ¿sabías qué características la hacen única? Os lo contamos a continuación:

Cámara exterior Somfy Outdoor, alerta al usuario y disuade a los intrusos con una potente sirena

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial que integra, la nueva cámara exterior Somfy Outdoor es capaz de reconocer, con una extremada precisión, la presencia de personas cerca de la casa. Al detectarlo, envía de manera automática una alerta al usuario y, a la vez, activa una potente sirena con la que se disuade a los posibles intrusos. Hablamos de una tecnología de detección muy avanzada, capaz de hacer frente a cualquier tipo de imprevistos.

Cabe destacar que se trata de un dispositivo puntero en el mercado, galardonado incluso con el premio CES 2018 a la Innovación, y que supone una pieza más en el engranaje de la estrategia de Somfy de ofrecer soluciones de seguridad preventivas y compatibles con todos los ecosistemas domésticos conectados.

Capacidad disuasoria

A su amplia capacidad para la detección de personas debemos sumarle su efectividad a la hora de disuadir a los intrusos, gracias a la potente sirena de 110dB que incorpora también el sistema. ¿Cómo funciona? En el momento que alguien se acerca a la casa, un altavoz integrado emite un mensaje con el que se hace saber a la persona o personas que intentan acceder que está dentro de una zona vigilada, avisando además, mediante una alerta en el móvil, al propietario de la casa. La sirena disuasoria se activa automáticamente después de un periodo de advertencia -cuya duración puede personalizarse- para espantar a posibles intrusos.

Falsas alarmas

Se trata de un sistema adaptado totalmente al hecho de contar con animales de compañía en casa. Gracias a algoritmos de inteligencia artificial muy avanzados, el dispositivo es capaz de distinguir a la perfección entre humanos y animales; eliminamos, así, falsas alarmas producidas por elementos exteriores.

Además de su tecnología de detección avanzada, que combina el análisis de imágenes y la detección del calor, también permite seleccionar zonas inactivas para que no se active la detección de movimiento (ejemplo: el jardín del vecino).

Amplia capacidad de detección

Su tecnología no sólo permite detectar a merodeadores y posibles intrusos; aunque ésta es su principal función, la cámara es muy útil también para controlar quién viene a casa. Por ejemplo: ¿estás esperando la llegada de un paquete? Podrás asegurarte de que todo va bien, ya que cuando llegue el repartidor recibirás un aviso en tu móvil; podrás, incluso, hablar con él directamente, a través de la app, y darle las instrucciones que creas necesarias.

Vigilancia día y noche

Con óptica Full HD equipada con potentes LED infrarrojos, la cámara facilita el control del hogar de día y también de noche. Con el fin de mejorar aún más el nivel de disuasión por la noche, además, puede controlar una luz exterior. De hecho, es posible conectar la cámara a una luminaria existente, que a su vez se alimente y controle mediante la cámara, lo que permite automatizar el control de ambos dispositivos.

Fácil de utilizar

Que el hecho de que incorpore tecnología de última generación no te asuste a la hora de instalarla; es muy fácil de colocar en cualquier hogar, conectándola a un enchufe o directamente a la corriente. El uso diario del dispositivo es además muy intuitivo y sencillo. Con la activación inteligente, la cámara se desactiva de manera automática cuando los propietarios llegan a casa y les recuerda conectarla cuando éstos se van. Para mayor comodidad, la cámara incluye un accesorio que se puede añadir al llavero, haciendo que el propietario pueda activar y desactivar el sistema sin tener que recurrir al uso del Smartphone.

Somfy Protect

Se enmarca dentro de la familia de cámaras que componen la gama Somfy Protect y, al igual que éstas, detecta los movimientos enviando alerta de foto y/o vídeo al usuario a través del móvil; estas imágenes, además, se guardan en la nube.

También es posible programar una transferencia automática de vídeos a un FTP personal o cuenta de dropbox; para mayor seguridad, está disponible una opción de grabación y retransmisión adicional.

Diseño cuidado, simplicidad de instalación y uso, alto nivel de seguridad, servicios bajo demanda y sin compromiso de permanencia y protección de la privacidad; la cámara Somfy Outdoor de Somy sigue los parámetros de la gama completa Somfy Protect.

Compatibilidad

El dispositivo es compatible con TaHoma, la solución domótica de Somfy, y también con los ecosistemas Smart Home más importantes: Apple HomeKit, WorksWithNest, IFTTT, Amazon Alexa y Google Home.

¿Necesitas más información? No dudes en solicitárnoslas, ¡estaremos encantados de asesorarte! Aquí puedes ver la ficha de producto, ¡ahora con un 5% de descuento!

¿Qué otras novedades de SOMFY traeremos?

La cámara exterior Outdoor de Somfy se ha llevado el protagonismo, pero también traeremos otros productos interesantes; todos con algo en común, ofrecer lo último en tecnología para ser compatible con el hogar conectado.

  • Motores SONESSE 40 IO y SUNEA SCREEN IO | Operadores silenciosos para cortinas enrollables con tecnología bidireccional io.
  • S&SO RS 100 y S&SO RS100 IO Hybrid | Operador tibular inteligente, garantía de calidad, confort acústico y fiabilidad.
  • HOME KEEPER | Sistema de alarma de máxima seguridad, de nueva generación

¡Permanece atento/a! ¡Síguenos también a través de nuestras redes sociales!