Con descuentos de hasta el 40%, ¡aprovecha los últimos días de nuestra #FeriaDeLaAlfombra!

Cuando se trata de decorar una habitación muchos factores entran en juego, desde la elección de los muebles o los objetos decorativos, a los tejidos o la paleta cromática por la que hayamos decidido apostar. Precisamente el color es uno de los aspectos que más hay que cuidar, y es que ¿sabías que los colores inciden en nuestro estado de ánimo?

En la decoración de interiores, de hecho, el uso de un color u otro va más allá de crear una base para una bonita ornamentación, ya que los colores nos hacen sentir de una manera u otra y nos inspiran distintas sensaciones: serenidad, creatividad, relax…

Así pues, el uso de un color u otro va a afectar a cómo nos vamos a sentir en una habitación, de ahí que sea tan importante realizar una sabia elección. Por otro lado, y teniendo en cuenta que en los meses de otoño e invierno los días se hacen más cortos y se nos antojan más grises, resulta una buena idea darle un toque extra de calidez a las estancias de nuestro hogar para hacernos sentir más cómodos, resguardados y alegres.

Y ahí es donde entra la selección de alfombras que os traemos hoy, con modelos repletos de color e ideales para darle una inyección de vitalidad a ese comedor triste o ese despacho apagado.

Con materiales de calidad, como la lana 100% virgen, y a un precio inmejorable. Perfectas también para tu local o negocio. ¿Echas un vistazo? ¡Aprovecha los últimos días de nuestra #FeriaDeLaAlfombra!

Alfombras multicolor para decorar el salón

El modelo BELIS es una alfombra acrílica repleta de color capaz de transformar cualqueir estancia en una estancia mucho más alegre. Ideal para habitaciones con muebles pálidos, aunque se adabta a cualquier ambiente. REBAJADA al 20%, ¡aprovecha!

El modelo Chenille es uno de los favoritos de nuestros clientes, ya que su colorizo estampado azteca aporta alegría, misticismo y combina a la perfección con suelos claritos o parquets. Añade un toque de verde con plantas y ¡voilà! Una acogedora habitación. REBAJADA al 20%, ¡aprovecha!

Alfombras de lana 100% para parquets claros

El modelo Palma 02 es una de nuestras alfombras favoritas. Destaca la calidad de su tejido, ya que está hecha con lana 100%, y también su espectacular print: un estampado pata de gallo multicolor que la convierte en una alfombra con personalidad. Apta no sólo para tu casa, también para tu negocio. REBAJADA al 20%, ¡aprovecha!

También nos ha conquistado el modelo Palma 03, hecha con lana virgen y con acabado especial antifuego. Nos encanta la paleta cromática de esta alfombra, que combina neutros como el gris o el crudo con un rojo cereza que casa a la perfección con muebles y suelos de madera natural y combina muy bien con muebles de terciopelo, una de las tendencias de la temporada. REBAJADA Al 40%, ¿sí o sí?

Muy en la línea de su predecesora encontramos también el modelo Koala, alfombra de lana 100% con estampado geométrico que aportará un toque de modernidad a cualquiera de las estancias que desees. Está disponible en color burdeos, en azul turquesa y en azul marino y está REBAJADA al 40%, ¡aprovecha!

Alfombras de estampado geométrico

El modelo Makeup es también uno de los más solicitados; una alfombra moderna, con estampadao geométrico de colores grises, verdes y crudos. Su paleta cromática es increíblemente versátil y combinará a la perfección con muebles grises. Ideal para quienes buscan una decoración escandinava. REBAJADA al 30%, ¡cómprala ahora!

Amy es una alfombra con nombre propio, y no nos extraña, ¡es espectacular! Se trata de una alfombra moderna que destaca por combinar dos tipos de estampados. Por un lado el print geométrico, conseguido con el patrón, y por otro el dibujo de mandalas, que aporta un toque místico ideal para combinar con madera. Nos encanta porque además tiene tintes metalizados, lo que la hace increíblemente elegante. REBAJADA al 20%, ¡corre antes de que se acaben!