Nuestra máxima es ayudaros a crear vuestro hogar y seguimos haciéndolo incorporando día a día nuevos elementos de decoración y sistemas de automoción que os harán la vida más cómoda en casa, sobre todo si el contexto hace que tengamos que confinarnos de nuevo o teletrabajar.

Este mes hemos celebrado el Mes de la alfombra, con descuentos del 20%, 30% y 40% en alfombras de todo tipo. A las promociones, que siguen vigentes hasta agotar existencias, le añadimos una novedad: ¡alfombras nuevas!

Se trata de alfombras de piel de vaca y de cordero, alfombras naturales y muy resistentes y duraderas. Una apuesta con la que pretendemos dar respuesta a una necesidad detectada en los últimos años: la de alfombras naturales, de gama alta, para los clientes con gustos más exigentes. Los precios varían según el modelo y os invitamos a bucear entre todas las propuestas hasta que deis con la que mejor casa con vuestras necesidades. Eso sí, os garantizamos que, escojáis lo que escojáis, siempre vais a tener una calidad-precio inmejorable.

Además, y para aprovechar el lanzamiento, ¡aplicamos el 20% de descuento en muchos de los modelos de alfombras de piel natural!

Destacamos a continuación algunos de los modelos más exclusivos y, a la vez, os recordamos que estamos de liquidación de alfombras, ¡últimas unidades! Que el frío os pille preparado, nada como una buena alfombra para darle el toque de calidez definitivo a las estancias de tu casa.

Alfombras naturales de piel de cordero

Se trata de un producto exclusivo, apto para quienes buscan una alfombra única, elegante y que aporte un plus a sus estancias. Desde luego, la exclusividad la tienen, ya que todas las alfombras de piel son únicas, puesto que cada piel es única.

Los modelos “Curly” y “Lux” son nuestras referencias más lujosas. La primera está disponible en una variedad de colores en tonos ocre, muy adecuados para el otoño y también especialmente combinables con las tendencias en muebles actuales. Es fácil de limpiar -una de las preocupaciones más comunes cuando hablamos de este tipo de alfombras- y además es muy resistente y duradera, por lo que la inversión está más que justificada.

En cuanto el modelo “Lux”, se trata de una alfombra muy llamativa que está disponible en tonos beige y marrones, muy naturales e ideales para superficies vanguardistas o decoraciones cálidas. Se limpia con agua tibia y jabón neutro, humedeciéndose a golpecitos. De vez en cuando, se recomienda airearla y sacudirla para quitar el polvo.

Alfombras naturales de piel de vaca

Todas nuestras alfombras naturales de piel de vaca están rebajadas al 20%, un descuento que lanzamos aprovechando esta novedad en nuestro catálogo. Tenemos de distintos tamaños y colores, ¡para todos los gustos!

A los más atrevidos les conquistará el modelo “Caribe”, un diseño de lo más llamativo disponible en atrevidos colores como el fucsia, el naranja o el rojo. Para los que quieran una gama más amplia, el modelo «Dalí«, también disponible en rosa o incluso en pistacho. Sobre la forma de la piel, cada alfombra es única, como lo es la propia piel.

Siguiendo la línea de quienes quieren dar un toque alegre a sus estancias, y a la vez conseguir sofisticación, el modleo “Dyed”, en vibrante rojo. El “Devoré”, por su parte, es una combinación de metales y tonos ocre, ideal para estancias modernas.

Para quienes quieran modelos más atrevidos y modernos, pero sin renunciar a tener una alfombra de piel, nada como los modelos de la gama “Merengue” o la referencia “Multimix”:

Alfombras de piel natural

También hemos añadido a nuestro catálogo alfombras de piel de otros animales, como la alfombra de piel de zebra, piel de gacela o piel de venado.