Retiramos la vieja cornisa e instalamos un toldo Cofre Shan, gestionado cómodamente además desde nuestros dispositivos móviles gracias a la tecnología Tahoma de Somfy
El nuevo escaparate de nuestra tienda física, ubicada en Plaza Madrid 3 (Valladolid), está presidido por un espectacular toldo Cofre Shan. Con 6,90m de línea por 2,10m de salida, se trata de un toldo de diseño exclusivo y vanguardista -ganador del Premio de Diseño Red Dot hace unos años, de hecho- y que supone la opción ideal para grandes terrazas y escaparates. Y es que su capacidad para cubrir una gran línea lo hace especialmente indicado para ello, algo que consigue al permitir la incorporación de soportes y brazos, con lo que se hace posible alcanzar la medida deseada.
No sólo hemos retirado la vieja cornisa e instalado un toldo, además lo hemos automatizado con última tecnología, disponible por cierto en nuestras tiendas. Os hablamos de los automatismos de Somfy Sunis Wirefree io y Eolis 3D, sensores de sol y protección contra el viento, respectivamente.
El sensor de sol inalámbrico para toldos Sunis Wirefree io es una solución discreta para la fachada que no necesita cableado y que proporciona eficiencia allí donde se necesita. De fácil integración y control, protege la terraza de la luminosidad y radiaciones UVA y reduce, a la vez, la temperatura. Por su parte, el sensor de viento Eolis 3D, el más vendido del mercado, es una solución inteligente que adapta su conducta dependiendo de la fuerza con la que sople el viento, protegiendo al toldo frente a esta inclemencia meteorológica. Ambos sensores, cabe decir, se controlan cómodamente desde los dispositivos móviles de nuestro equipo, gracias a la tecnología de Tahoma.
En Almacenes González somos especialistas en la instalación de toldos, capaces de brindar distintas soluciones para cada caso particular y haciéndolo además a la última, valiéndonos de las últimas novedades en domótica que existen en el mercado. Y aunque se diga aquello de que “en casa del herrero, cuchillo de palo”, lo cierto es que aquí hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir un resultado exitoso y espectacular. Y creemos que lo hemos logrado; para muestra de ello, un ejemplo del antes y el después y algunas fotografías en las que podréis apreciar (haciendo clic sobre ellas) el cambio con más detalle. ¡Esperamos que os guste, no dudéis en venir a conocernos en persona si tenéis la oportunidad de hacerlo!