En nuestro dormitorio lo que siempre buscamos es la privacidad. Queremos, en definitiva, construir un espacio tranquilo, acogedor y alejado de las miradas indiscretas. Muchas veces, pero, esta privacidad solamente la podemos conseguir usando persianas o cortinas opacas que encierran nuestra vida en el interior bloqueando cualquier visión, lo que impide que también entre la luz del sol.
Así que, demasiadas veces nos vemos obligados a decidir si optamos por la luz o la privacidad a la hora de decorar nuestro dormitorio. Gracias a Gradulux, esta decisión se va a terminar. Gracias a los visillos venecianos Silhouette permiten que la luz se filtre suavemente aportando privacidad. Estas cortinas están formados por dos visillos transparentes unidos por una lama en material más opaco.
Además, está disponible en varios tejidos que ofrecen diferentes resultados y ventajas. El modelo Sunscreen (que aísla del calor un 25% más), son ideales para esas estancias muy cálidas. Están disponibles en anchos de lama de 75 y 100 mm, con un visillo de color en la parte delantera y un visillo screen en la trasera. El modelo Originale es el modelo clásico, disponible en colores suaves, perfectos para dormitorios. Los anchos disponibles son 50, 75 y 100mm. El modelo Silk es una de las novedades de este año. Ofrece un aspecto de seda natural, con lamas de curva suave y visillos blancos que le da ligereza y suavidad.
Si quieres aportar un toque natural a tu estancia, lo mejor es el modelo Matisse, ya que se asemeja al lino natural. En cambio, si lo que buscas es la intensidad del color, el Bon Soir Matisse es tu mejor opción, ya que ofrece cuatro colores intensos en versión dim-out (semiopaco).
Escojas el tejido que escojas, todas las telas están tratadas contra los efectos de la luz ultravioleta, lo que te ayudará a proteger tus muebles y suelos del desgaste por el sol. Así, con las lamas abiertas conseguirás un 88% de protección contra el sol, y con las lamas cerradas hasta un 99% de protección.
El Visillo Veneciano Silhouette, a parte de proporcionarte una gran variedad de tejidos y acabados para que puedas combinarlo como prefieras, también pone a tu disposición distintos sistemas de accionamiento. El estándar es mediante cordón sin fin que te permite regular la altura del visillo y la inclinación de las lamas. Si vives en un hogar con niños y temes que puedan hacerse daño con los cordones, te proponemos el sistema Ultralift, un sistema revolucionario sin cordón que permite regular la altura e inclinación.
Hay un tercer sistema de accionamiento, y este es nuevo y muy revolucionario. El sistema PowerRise funciona sin cables, y es muy silencioso. Mediante un sistema de infrarrojos se activa un motor alimentado por baterías, lo que te permitirá subir y bajar el visillo sin moverte del sofá o de la cama, y sin obras de instalación.
Si estás pensando en reformar tu dormitorio y quieres asegurarte de que disfrutas de la luz del sol, piensa en la solución Gradulux. Solicítanos presupuesto sin compromiso y te ofreceremos la mejor solución para tu estancia.