Si no tienes una, o varias, alfombras de vinilo tejido es que no las conoces. Su variedad, sus innumerables ventajas y sobre todo su cuidada estética las hace imprescindibles en tu hogar, oficina o local. ¿No nos crees? Sigue leyendo y te explicaremos todo lo que debes saber de ellas. Y cuando las veas, te enamorarás de ellas.
¿Qué son las alfombras de vinilo tejido?
Las alfombras de vinilo tejido han supuesto una revolución en el sector. Por sus posibilidades y sus ventajas técnicas se han convertido rápidamente en un must en el interiorismo para los profesionales y también para todos aquellos amantes de la decoración.
A diferencia de las alfombras vinílicas tradicionales, las que están confeccionadas con vinilo tejido no parecen de vinilo. Esto es porque el tejido no está formado por fibras gruesas sino por un hilo tan fino como el de cualquier alfombra orgánica, de lana o algodón.
Lo único que las diferencia de las alfombras orgánicas es su tacto, que es distinto, y generalmente no tan suave pero a cambio, son mucho más resistentes y fáciles de limpiar. Esto hace que este tipo de alfombras tengan lo mejor de ambas clases de alfombras
Ventajas de las alfombras de vinilo tejido
Su limpieza. Son lavables, resisten el uso de productos de limpieza como la lejía, por lo que pueden ser desinfectadas con total facilidad y seguridad.
Son resistentes: pueden colocarse en el interior y en el exterior, sin ningún problema
Antialérgicas. Repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las hace ideales para alérgicos o para quien tenga mascotas y no quiere tener su hogar lleno de pelos.
Actuales. Son totalmente compatibles con los sistemas de climatización por suelo radiante.
Seguras. Al ser antideslizantes evitan accidentes en lugares de paso o en tu propio hogar.
Son personalizables. ¿Te imaginas diseñando tu propia alfombra? Pues eso…
Duraderas: su gran resistencia y su bajo nivel de abrasión hace que duren mucho más que una alfombra convencional y conserven mejor su aspecto durante toda su vida útil.
Son sostenibles: se realizan mediante procesos respetuosos con el medioambiente.
Fáciles de comprar: simplemente pincha aquí 😉
¿Qué más le puedes pedir a una alfombra?
Ya te hemos explicado la cantidad de ventajas que tienen las alfombras vinílicas. Pero además, aunque parezca que no le puedes pedir nada más a una alfombra, tenemos que confesarte que aún hay más.
La estética
Por un lado, el nuevo tejido Natursoft con nuevos colores, un diseño más moderno y desenfadado que da un nuevo aspecto a la combinaciones de siempre, se ofrece en los colores bronce, crema, oro, natural, beige y negro, todos ellos denominados colección Natural Surf.
¿La quieres con cenefas?
La puedes elegir con cenefas. Es una nueva forma de confeccionarlas que consigue que la misma quede integrada dentro de la base de colore elegido, generando así nuevos diseños modernos y elegantes.
Colores inalterables
El Teplon es un material que combina el polipropileno y el polyester para conseguir una textura y un colorido nunca antes visto. Esto permite que además, al estar impresas en impresión digital con tecnología de impresión UV en LED, que le proporciona una impresión con colores vivos, inalterables y resistentes.
¿Aún necesitas pensártelo más? Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirla.