Todos los fabricantes de césped artificial aseguran que su producto “parece natural”, sin embargo, todos sabemos que no es así. A menudo presentan brillos poco naturales, el tacto es ciertamente artificial y quedan marcadas las huellas cuando lo pisamos.

Obviamente, en el mercado hay diferentes calidades y algunas de ellas superan este tipo de problemas ofreciéndonos un aspecto y color natural, un tacto agradable y una pisada con recuperación.

Es el caso de nuestros productos Albergrass, una empresa española que fabrica césped artificial de alta calidad, que sí, en este caso sí, parece natural.

Nosotros tenemos a disposición de nuestros clientes varios de sus modelos. Entre ellos, los dos de gama más alta Aberdeen II e Inverness. Ambos modelos cuentan con la tecnología Instant Recovery que permite una recuperación de la pisada similar a la del césped natural y una combinación de colores que les proporciona un aspecto casi indistinguible del vegetal.

Es evidente que el césped artificial no es lo mismo que el natural, pero sí que nos proporciona otras ventajas que hacen que en algunos casos sea la solución más adecuada. Es el caso de los áticos o terrazas en los que no podemos plantar un piso natural. En el caso de los patios o jardines, instalar césped artificial nos permite obtener de manera inmediata un manto agradable y siempre perfecto.

No todos tenemos tiempo para ocuparnos del buen estado del césped, o en ocasiones, el clima dónde está situado el lugar elegido hace inviable la plantación.

Y no solo eso, también podemos instalarlo cerca de piscinas sin temor a que el cloro lo estropee, no atrae insectos o ácaros y es excepcionalmente suave, lo que lo hace muy atractivo si se tienen niños.

Se trata también de una alternativa sostenible, ya que no necesita riego ni productos químicos por lo que ahorramos agua y no contaminamos el suelo.

Quizás estás pensando que pese a sus múltiples ventajas, el césped artificial sigue siendo muy distinto del natural. Te aseguramos que nuestros productos Albergrass son casi indistinguibles y además ahora, tanto Inverness como Aberdeen II todavía van a ser mejores.

Como partners de la empresa, nos ha comunicado que van a evolucionar estos dos modelos con su nueva forma de la fibra Allure. Cada una de las fibras tendrá una ligera forma cóncava, una nueva curvatura y un nervio central posterior. También serán más gruesas.

De esta manera, se potenciarán las magníficas características de ambos modelos, y se mejorará su verticalidad, los colores serán más sólidos y en suma su aspecto aún más natural.

Y si lo que no te convence de los céspedes artificiales es que no podrás disfrutar del “olor a césped recién cortado”, tenemos un perfume que simula el olor. ¿Increíble verdad?

Pásate por nuestra web, contacta con nosotros o ven a vernos a nuestra tienda en Valladolid y comprobarás que si que existe un césped artificial que parece natural.