De manera habitual, siempre dedicamos nuestros artículos de blog a explicarte el funcionamiento de alguno de los productos que encontrarás en nuestra tienda física y on-line. Hoy, pero, queremos alejarnos un poco de lo que solemos hacer, y centrarnos un poquito en nosotros.
Desde hace más de 100 años, nuestros Almacenes González han estado abiertos en Valladolid (y ¡esperamos que se cumplan 100 más!). Nos encanta formar parte de algo tan importante en la vida de lo vallisoletanos como es la decoración y mimo de su hogar. Nuestra larga experiencia en atención al cliente y trato con proveedores nos ayuda a encontrar siempre lo que el cliente necesita.
Además, el hecho de trabajar con las mejores marcas nacionales e internacionales (Saxun, Velux, Llaza, Graduluz, entre otras) nos da un extra de tranquilidad, al saber que lo que ofrecemos a nuestros clientes cumple con todos los requisitos técnicos y de calidad que nosotros le exigiríamos a un producto para nuestro propio hogar. Así, en nuestros Almacenes solamente encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado.
Sabemos que una de las reticencias de todo aquel que quiera hacer reformas en casa es la calidad del personal contratado para realizar dichos cambios. Muchos clientes sufren por malos resultados o acabados poco cuidados, lo que les frena a la hora de instalar un toldo en su terraza, o mejorar la instalación de las persianas.
Por eso, no queremos perder la oportunidad de mencionar a nuestro fantástico equipo de instaladores. Son ellos los que complementan nuestro servicio de atención al cliente y los que mejor representan a nuestra marca. Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección cada uno de los productos que vendemos en nuestros Almacenes González, y cuenta con una larga experiencia en todo tipo de obras e instalaciones. Así, nos aseguramos que los resultados de las instalaciones siempre sean óptimos, ya que consideramos el hogar de cada uno de nuestros clientes como el nuestro propio.
Nuestra mejor carta de presentación es el saber que los clientes que han confiado en Almacenes González no dudan en volver a confiar. Además, grandes compañías aseguradoras, como Mapfre, confían en nosotros como colaboradores asociados.
Para nosotros, la atención al cliente es lo más importante que tenemos para ofrecer, desde el momento que entra por la puerta de nuestra tienda ofreciéndole un trato amable y profesional; o al acceder a nuestra tienda on-line, asegurándonos que los contenidos son accesibles y bien estructurados por familias; hasta que termina la obra de la mano de nuestro brillante equipo de profesionales.
Tu confianza es nuestro aliento. Gracias.