Hasta el 21 de octubre, Velux te ofrece el reembolso del 20% del precio de sus cortinas manuales de oscurecimiento. ¡Directamente! Ahora tienes un motivo más para elegir Velux. ¿Quieres saber en qué te beneficia instalar cortinas de oscurecimiento? ¿Y cómo conseguir el descuento? Sigue leyendo.

¿Qué son las cortinas de oscurecimiento?

Las cortinas de oscurecimiento Velux son unas cortinas especialmente diseñadas para ventanas de techo. Estas ventanas no suelen tener persianas y entonces son la única manera de evitar que entre luz a través de ellas.

Están fabricadas con un tejido 100% poliester que bloquea totalmente el paso de la luz, y hay 40 colores diferentes para elegir. Llevan un revestimiento sintético y un recubrimiento de aluminio, que hace que el tejido sea resistente al desgaste y a la suciedad. Se limpia fácilmente con un paño húmedo con lo cual siempre están perfectas.

Se accionan manualmente de forma fácil y sencilla, y también son muy fáciles de instalar. Además, como están diseñadas para las ventanas Velux, a la hora de elegir el modelo de cortina solo tienes que comprobar el modelo de la ventana.

Ventajas de instalar cortinas de oscurecimiento

La principal es conseguir oscuridad total en las habitaciones en las que tenemos este tipo de ventanas. Pensemos que incluso por la noche, en la atmósfera hay luz procedente del alumbrado público, otros edificios, infraestructuras o incluso en el mejor de los casos, el resplandor de la luna y las estrellas.

Aunque esto último sea muy bonito, la luz perturba el sueño y aunque lo conciliemos con facilidad la calidad del mismo no es tan buena como pensamos. Y por supuesto, recibiremos la luz desde que amanezca, lo que también interrumpirá nuestro ciclo de sueño.

En el caso de los niños pequeños que se van a la cama pronto, la luz natural puede impedirles conciliar el sueño. Y en cualquier caso, instalar una de estas cortinas nos permite oscurecer la habitación a la hora que deseemos.

Además, también podemos proteger los tejidos, muebles o incluso el suelo que recibe la luz solar directa desde la ventana, puesto que podemos evitar la incidencia del sol sobre ellos en las horas de mayor incidencia.

Como conseguir el reembolso de Velux

Para conseguirlo, únicamente debes regístrate en la web www.velux.es. Allí encontrarás un formulario de registro que debes rellenar y adjuntar una imagen de la factura que te hayamos emitido en Almacenes Gonzalez al hacer tu compra. Recuerda que la imagen debe estar clara y legible, leerse perfectamente todos los datos y que solo son válidas las facturas, no los tickets de compra o albaranes.

Una vez que Velux reciba la información y la revise, te realizará el reembolso mediante transferencia bancaria al número de cuenta que hayas puesto en la solicitud.

Recuerda que, aunque el plazo para hacer la compra termina el 21 de octubre, el reembolso puedes solicitarlo hasta el 21 de noviembre.

Como ves, es muy sencillo. La verdad es que entre las ventajas que tiene instalar una de estas persianas de oscurecimiento, lo fácil y cómodo que es comprar en nuestra web y el descuento… no sabemos a qué estás esperando. ¡Corre a comprar una (o dos)!! 😊