Las cortinas DUO Velux son la solución perfecta para dormitorios ya que nos permite regular la luz que entra tamizándola o consiguiendo la oscuridad total. ¡Son dos cortinas en una! Están disponibles en muchos colores para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración y además puedes instalarlas en unos 15 minutos sin necesidad de ser un manitas.

¿Te has decidido ya? Te explicamos como hacer la instalación de una cortina DUO Velux de forma rápida y sencilla.

Antes de empezar:

Recuerda que solo las cortinas Velux encajan perfectamente con las ventanas Velux y que todas tienen unos soportes de cortinas preinstalados como los que ves en la foto. No despliegues las cortinas hasta que estén instaladas

Necesitarás:

Un destornillador de estrella y un punzón

¡Vamos a instalarlas!

    1. Encaja la cortina en los soportes y empuja para colocarla hasta que oigas “click”

2.Extrae las dos piezas de plástico que sirven para pasar las cuerdas y atorníllalas al marco de la ventana (al que tiene el cristal, no al interior) como ves en la foto

 

3. oloca los raíles laterales, con cuidado de que queden alineados y presiona hasta volver a oír el “click”

 

4. Atorníllalos ayudándote de un punzón para marcar el agujero. Asegúrate de que las esquinas quedan bien alineadas.

5. Suelta las cuerdas, comprueba que nos estén enredadas y coloca las piezas del mecanismo encajados en las piezas que atornillaste en el paso dos.

Y ¡Tachán! Ya puedes quitar las protecciones de la cortina y empezar a usarla.

 

 

Qué fácil, verdad? En cualquier caso, si prefieres que te las instalemos nosotros, por supuesto estamos a tu disposición. ¡Compra ya tu DUO Velux en nuestra tienda on line y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

 

 

No hay productos en la cesta