En Almacenes González, no solo nos preocupamos de tu hogar, sino también de tu negocio. En nuestra tienda podrás encontrar las mejores soluciones en decoración para que puedas convertir ese espacio anodino en el lugar ideal para trabajar y desarrollar tu empresa.
Para todas aquellos negocios que trabajan de cara al público, es imprescindible dar una buena impresión a todos los clientes y futuros para asegurar una buena venta. Así pues, no solamente se deberá tener en cuenta una decoración agradable y acorde con nuestra marca, sino que también se tendrá que demostrar una limpieza impecable a todos los niveles.
Es por eso que, te presentamos los felpudos de aluminio, que combinan bandas de fibra textil, plástico o cepillos, con bandas de aluminio, para asegurar una barrera contra la suciedad. Así, se mantiene un pavimento limpio durante más tiempo, lo que te permitirá asegurar suelos impecables y reducir el uso de productos de limpieza agresivos, ya que funcionan de barrera contra la suciedad.
Su novedoso sistema de montaje permite limpiar las bandas textiles con solo un aspirador, a diferencia de otros modelos de la competencia que obligan a levantarlo. Las bandas de aluminio reciben un tratamiento de pasivado que les da un aspecto mate y los protege de la corrosión.
Los felpudos de aluminio Basmat son los mejores del mercado ya que usan productos de la más alta calidad y pueden adaptarse a cualquier espacio, forma y superficie. Los felpudos Basmat pueden ir encastrados en el suelo o en superficie. Para aquellos modelos que deberán ir encastrados, Basmat pone a disposición diferentes grosores para evitar desniveles. Para aquellas opciones que deban ir en superficie, también se ofrecen distintos perfiles de terminación (en rampa, enmarcados) para conseguir el efecto deseado. Además, está equipado con un sistema antideslizamiento, que evitará accidentes innecesarios.
La personalización de los Basmat también incluye la selección de materiales y los colores. Las piezas podrán estar hechas de fibra textil, plástico o cepillos, así como en diferentes colores para facilitar la integración en cualquier ambiente, así como para respetar los colores corporativos. Además, si alguna banda se deteriorara por su uso, ésta podría ser reemplazada sin necesidad de cambiar todo el felpudo.
Otra de las ventajas de Basmat es el uso de la tecnología patentada «click» que le permite poder colocar felpudos de la medida deseada, con formas irregulares, o en espacios de difícil acceso como rampas, puertas automáticas o giratorias, entre mamparas, por debajo de zócalos, en escaleras, etc. El uso de esta tecnología permite insertar los perfiles sin piezas de unión o conectores que debilitan la estructura. Así se consigue un felpudo de gran resistencia y durabilidad.
En Almacenes González encontrarás diversas alturas de Basmat, que se adaptarán a tu pavimento. Solicítanos presupuesto y te asesoraremos sobre el material y acabado que mejor se adapta a tus necesidades.