Hay lugares en los que el montaje de un toldo fijo puede presentar restricciones, pero esto no tiene porqué convertirse necesariamente en un problema. Afortunadamente, el mercado pone a nuestra disposición un amplísimo abanico de productos entre los que encontrar aquella solución que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Gracias a la enorme variedad de toldos Markilux, disponibles en Almacenes González, ya no tenemos que renunciar a que el rincón preferido de nuestra casa no goce de una sombra duradera y de calidad, por difícil que resulte instalar un toldo de forma fija.
Por suerte, disponemos de toldos como el Markilux Syncra 2 flex, el Markilux Syncra 2 fix y el Markilux Planet, los cuales nos permitirán disfrutar de una superficie de sombreado de hasta 60m2 -según el modelo- en nuestro jardín, porche o piscina.
Diseño, tecnología innovadora, calidad y funcionalidad son los rasgos característicos que aportan valor añadido a cualquiera de los toldos Markilux, los cuales protegen contra el sol, el viento, la lluvia y la intemperie en general.
Toldo Markilux Planet
Elegancia y eficacia en estado puro son algunos de los ítems que podrían asociarse a los toldos markilux planet, un laureado producto -galardón Plus X Award al Mejor Producto del año 2014- que destaca tanto por su diseño como por las posibilidades que ofrece.
Su característica más destacable es que en la versión flex puede girarse hasta 335º, permitiendo que la sombra recaiga exactamente en el punto en el que uno desea. En cuanto a su accionamiento, puede manejarse de forma manual con una manivela de acero inoxidable o bien puede telecontrolarse a través de un mando a distancia markilux.
El confort está garantizado con este tipo de toldos, los cuales ofrecen a su vez un resultado estético de categoría; puede escogerse entre siete colores de estructura y combinarse con distintos tejidos de la colección markilux. Posibilitan, además, la opción de conseguir una súper-sombra con protección vertical:
Dimensiones:
Línea máxima: 600 o 610 cm. Salida máxima: 300 cm
Línea máxima: 500 o 510 cm. Salida máxima: 350 cm
Markilux Syncra 2 flex
El toldo Markilux Syncra 2 flex protege de todos aquellos elementos que puedan limitar la satisfacción de quienes están al aire libre, haciéndolo además en superficies de hasta 60m2. Increíblemente versátil, se adapta tanto a lugares privados como comerciales y supone una solución a medida para aquellos lugares en los que resulta complicado el montaje de un toldo con instalación fija; al encontrarse libre -gracias a dos cajas de peso– puede colocarse de forma autónoma, sin necesidad de cimientos.
Es una solución para aquellos casos en los que la construcción no permite el montaje del toldo al edificio. Las cajas de peso pueden estar abiertas por arriba (opción e plantar plantas), cubiertas con chapa de aluminio o con recubrimiento de madera.
Compatible con una amplia gama de accesorios para dar con la solución que mejor se adapta a casa caso, estos toldos ofrecen incluso la opción de conseguir una súper-sombra, gracias a una protección vertical solar y visual que, según el modelo y el tamaño, puede tener una altura de hasta 210cm.
Markilux Syncra 2 fix
También cabe destacar el Markilux Syncra 2 fix, el cual reposa sobre dos columnas redondas que requieren una base de hormigón. Dependiendo de la combinación con los distintos modelos de toldos de Markilux permiten una superfície de sombreado que puede llegar a los 60m2 -o aún mayor como equipo acoplado-. Perfecto para cuando montar un toldo de forma fija no es viable.