La marca lanza una ventana de tejado hecha con madera pintada en blanco
Distribuidores y clientes venían pidiéndolo desde hace tiempo, según refleja la investigación de mercado, y Velux ha escuchado sus peticiones. Os hablamos de la nueva ventana de tejado con acabado pintado en blanco, un producto que el Grupo Velux, con más de 75 años de experiencia en el sector, ha desarrollado y lanzado al mercado recientemente y que, muy pronto, os ofreceremos también en Almacenes González.
Porque queremos ayudarte a crear tu hogar para que te sientas seguro y cómodo en todo momento cuando estés en casa, en Almacenes González sólo trabajamos con los mejores productos y la marcas líderes del sector. Un ejemplo de ello es nuestra confianza en los productos Velux, que van desde estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas a otras opciones como las cortinas de oscurecimiento o sus demás soluciones en protección solar. ¿Quieres descubrir todo lo que podemos ofrecerte de la mano de VELUX? No olvides consultar el apartado especial dedicado en nuestra tienda online.
Y ahora, descubre más sobre la nueva ventana blanca VELUX, ¡te contamos tras el salto sus características!
Ventana VELUX de madera blanca: interiores más luminosos y claros
El uso de la luz en el campo de la decoración de interiores siempre ha sido una valiosa herramienta para conseguir un efecto u otro. Cuando apostamos por elementos claros, por ejemplo, las estancias cobran una apariencia más serena y, sobretodo, ópticamente nos parecen más grandes.
Teniendo en cuenta que las ventanas de tejado suelen incorporarse a buhardillas, que por lo general abarcan dimensiones reducidas, apostar por elementos en tonos claros en detrimento de los oscuros siempre va a resultar una buena idea.
En esta línea, y siempre con el propósito de dar respuesta a las necesidades de sus clientes y de sus distribuidores, Velux ha lanzado un nuevo producto al mercado que se caracteriza por brindar a las estancias un plus de luminosidad y de claridad. «Nuestras nuevas ventanas blancas ofrecen una alternativa en madera pintada en blanco de alta calidad y durabilidad, frente al tradicional acabado en madera de pino«, explica Pedro Poole, Director General de Velux España.
Y es que las superficies pintadas en blanco reflejan más la luz natural y, demás, combinan a la perfección con las paredes pintadas en blanco. Para conseguir este blanco, las ventanas del tejado están recubiertas con pintura acrílica con base acuosa, un tipo de tratamiento que permite intuir la veta natural de la madera, proporcionando un acabado más natural y rústico.
Y aunque se trata de una novedad en Velux, lo que no cambia es su búsqueda constante por la calidad y la fiabilidad en sus productos. Así, la pintura de la ventana blanca es de alta calidad y resistente también a los rayos ultravioletas, lo que preserva su acabado pintado blanco perfecto. «Todos los componentes de cada uno de los marcos se pintan individualmente para asegurar un acabado consistente y resistente«, afirman desde VELUX.
Valor añadido: calidad y persononalización
- Disponibles en todos los tamaños y variantes
- Acabado perfecto: todos los componente se pintan por separado antes del montaje final
- Fabricadas con certificación de madera de alta calidad
- Pintada con materiales de calidad de base acuosa que garantizan la durabilidad y el acabado estético
- Durabilidad ante todo: resistente a los rayos UV, siempre preservándose el color blanco
Os animamos a echar un vistazo al amplio catálogo de soluciones que, de la mano de VELUX, os ofrecemos en Almacenes González.