Llega el verano y con él, las tardes al sol, los almuerzos en la terraza y los atardeceres con los pies descalzos sobre el césped. Hablar de verano es hablar de calor, de sol, de moreno, de bebidas fresquitas y comidas ligeras, pero también es hablar de rojeces por el sol, de sombreros y de protección.

La clave para disfrutar del verano sin morir achicharrado es agenciarse un buen toldo. Hace semanas os hablamos de nuestro proveedor de toldos y motores para toldos Llaza, donde ya os contamos todo lo que se puede conseguir con un buen toldo y el partido que le puedes sacar a tus zonas de exterior.

toldo_solti_tension

Hoy queremos profundizar en un aspecto particular de los toldos, porque es tan importante depositar la confianza en un buen fabricante de toldos como lo es la elección del tejido que vamos a colocar. Actualmente, existen diferentes materiales de confección y acabados, pero nosotros no nos cansaremos nunca de recomendar los tejidos Soltis® 96.

Los tejidos Soltis están realizados con materiales sintéticos de altas prestaciones, con micro-perforaciones, y con gran resistencia a todo tipo de condiciones climáticas, tan duras como sean. Así pues, los tejidos Soltis resisten fuertes tensiones mecánicas y grandes diferencias térmicas.

Gracias a su diseño y sus características de aguante, los tejidos Soltis te protegen de hasta un 95% de los rayos nocivos del sol (UVA y UVB). Además, al estar el tejido micro-perforado, conseguirás bloquear los rayos del sol y favorecerás la evacuación de aire caliente, lo que hará que tu sensación de calor sea menor.

toldo_superior_solti

Otra característica destacable de los tejidos Soltis es que son 100% reciclables, lo que le aporta valor ecológico al producto. Puedes mantenerlo siempre limpio de forma cómoda y sostenible, ya que con una simple esponja y algo de jabón es más que suficiente para que recobre todo su esplendor. Otra característica destacable es que no se forman bolsas, ya que el producto ha sido sometido a test de resistencia, además de estar en permanente tensión durante su fabricación, lo que le aporta un extra de resistencia y flexibilidad.

Puedes encontrar los tejidos Soltis para tu toldo en Almacenes González. Disponibles en una amplia gama de colores que te permitirán mantener el equilibrio en tu jardín o terraza y adecuar tu toldo a la decoración que has escogido para tu sitio favorito del verano.