En Almacenes González seguimos en el mes del toldo, porque nos encanta adelantarnos a los acontecimientos y asegurarnos que lo tienes todo listo antes de que llegue el verano.

En Almacenes González encontrarás una de las gamas más amplias de toda la Comunidad en toldos y marquesinas. Además, este mes, todos nuestros modelos tienen un 15% de descuento. Ahora sí que ya no tienes excusa para instalar uno en tu hogar.

Hace meses ya os explicamos las ventajas de contar con un toldo o marquesina en vuestro hogar,  y hoy queremos contaros las ventajas de uno de los sistemas de toldos más innovadores del mercado. Nuestro proveedor Llaza, fabricante español de toldos desde hace más de 45 años, ha diseñado un nuevo sistema de toldo que permite mejorar la efectividad del mismo y su durabilidad.

Splenbox 400 Chopard OK

Los toldos cofre SPLENBOX 400, de Llaza, permiten alcanzar un mayor nivel de precisión en el ajuste de la inclinación, de la protección del tejido con el cofre abierto y de igualación en los materiales empleados, así se consigue un resultado más estético y de mayor calidad. Los materiales usados en la fabricación de este modelo revolucionario permite alargar la vida útil de todos los componentes, al haber empleado materiales de gran calidad.

Además, este nuevo modelo no solo vela por la eficiencia y durabilidad de los materiales, sino que también se centra en ofrecer una solución armónica y estética, ya que permite ocultar los elementos de fijación gracias a unos embellecedores laterales que enaltecen su estética moderna y minimalista.

Maticbox cerrado

Así pues, si estás pensando en adquirir un toldo, te damos algunas razones por las que el toldo SPLENBOX de Llaza es tu mejor opción:

  1. Todos los toldos Llaza tienen un 15% de descuento en Almacenes González (esto ya es una razón de tal peso que puede ni que necesites las siguientes. Si aún necesitas más, ahí van);
  2. Gran durabilidad tanto del sistema como del tejido gracias a la alta calidad de los materiales y a la fabricación en España;
  3. Gran extensión del toldo con gran resistencia de aguante y tensión (¡¡Hasta 4 metros de toldo!! eso no lo consigue cualquiera…)
  4. Fácil instalación
  5. Resistencia al sol, viento y lluvia

Splenbox300 grande

No te lo pienses más y visítanos. Podrás encontrarnos en Valladolid y en nuestra tienda on-line. Recuerda que todos nuestros toldos tienen un 15% de descuento en la compra. Además, nosotros te lo instalamos para que puedas empezar a disfrutarlo desde ya. Visítanos y solicítanos presupuesto sin compromiso.